Jump to content

D70 por D40X

Serafí

Publicaciones recomendadas

la D70 era un modelo estrella de nikon alla por el 2004-2005,equipada con sensor de 6 mpx y motor de enfoque en el cuerpo

en verano del 2005 se hizo una revision del modelo denominada D70S la cual solo ofrecia mejoras en rendimiento de bateria,enfoque mas rapido,mejor flash y una pantalla LCD mas grande (2" frente a las 1,5" de la D70)

actualmente teniendo en cuenta que se puede encontrar la D80,nueva, por unos 600 € ,esa oferta no es interesante ademas de que probablemente el 70-300 sera sin vr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando un objetivo 70-300 para nikon D40X, he encontrado una oferta segunda mano de una nikon NIKON D70 + 2 objetivos: 17-70 / 70-300 + bateria adicional por 550€, solo por el objetivo vale la pena, pero que diferencias hay entre la D40x y la D70 vale la pena el cambio???

Por lo que dices, los objetivos pueden ser de Sigma, y el 17-70 es bastante majo y si el 70-300 es el APO DG tambien está bien, y en cuanto a la cámara, la verdad, es que pasas a un mundo aparte, el resultado final de la foto depende de muchas cosas, pero el manejo como cámara merece la pena, además, los archivos de 6mp que genera se mueven de maravilla en un pc normalito y yo particularmente tengo varias ampliaciones de hasta 30 X 40, por lo tanto voy sobrado de mp. Eso si, tengo una D70 y una D70s y por un pequeño margen me quedo con la S

Enlace al comentario

ok gracias por los comentarios, mas detenidamente, si, resulta que el 70-300, es sin VR lo cual no me interesa, y es la D70. de momento he decidido seguir la corriente de la crisis, ahorrar para un 70-300 VR y esperar a hacerlo cuando pase la crisis y no necesite la pasta para menesteres mas importantes.

Un saludo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Por lo que dices, los objetivos pueden ser de Sigma, y el 17-70 es bastante majo y si el 70-300 es el APO DG tambien está bien, y en cuanto a la cámara, la verdad, es que pasas a un mundo aparte, el resultado final de la foto depende de muchas cosas, pero el manejo como cámara merece la pena, además, los archivos de 6mp que genera se mueven de maravilla en un pc normalito y yo particularmente tengo varias ampliaciones de hasta 30 X 40, por lo tanto voy sobrado de mp. Eso si, tengo una D70 y una D70s y por un pequeño margen me quedo con la S

yo tengo la D40 que monta el mismo sensor que la D70 y puedo decir que la calidad de las tomas es de muy alto nivel y yo he llegado a hacer ampliaciones de 50x70

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...