4ngel Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Una de ayer a última hora de la tarde. _DSC5468 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/7.1 32.0 mm 1/50 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Me gustan mucho los tonos que has conseguido transmite mucha calma y esa ola en primer plano nos hace imaginar el susurro del mar Buena foto, Saludos 4ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Muy bonita Angel, colores preciosos y ese mar en calma.... ayyy si yo fuera rico. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Como apuntan los compañeros, calma es lo que transmite. Para dársela a un pintor y que haga una acuarela. Preciosa. Saludooss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 30 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 hace 6 horas, jordifus53 dijo: Me gustan mucho los tonos que has conseguido transmite mucha calma y esa ola en primer plano nos hace imaginar el susurro del mar Buena foto, Saludos 4ngel hace 6 horas, Fotista dijo: Muy bonita Angel, colores preciosos y ese mar en calma.... ayyy si yo fuera rico. Saludoss hace 4 horas, Barcarola dijo: Como apuntan los compañeros, calma es lo que transmite. Para dársela a un pintor y que haga una acuarela. Preciosa. Saludooss Muchas gracias a los 3 y me alegra que os guste. Justo el día anterior a esa misma hora tuvimos un cielo EXPECTACULAR pero me pilló sin la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas