Chewere Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Amanecer mediterraneo en Torrevieja, perspectiva de la ciudad desde el dique de levante que se adentra con mas de 1600m de paseo . Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 22mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/1250 segundo(s) - F/3.8 Compensación de la exposición: +2.0 EV Sensibilidad: ISO 200 Espero que guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Ups !! como la veis algun comentario espero críticas ya que estoy aprendiendo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Venga va ,algún comentario aunque sea malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Du Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Venga va ,algún comentario aunque sea malo Pues me gusta... soy novato en esto, pero la verdad es que me gustan este tipo de fotos... de echo; estoy retomando datos para cuando tenga la oportunidad de hacer estas fotos tomar como patrones los datos que voy recopilando para partir de estos... porque la ultima vez se me fue el sol y no supe sacar una bien hecha.. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alroot Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Pues me gusta... soy novato en esto, pero la verdad es que me gustan este tipo de fotos... de echo; estoy retomando datos para cuando tenga la oportunidad de hacer estas fotos tomar como patrones los datos que voy recopilando para partir de estos... porque la ultima vez se me fue el sol y no supe sacar una bien hecha.. jajaja Nos pasa a todos y que rabia da Ajustas, ajustas mas y el momento se va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Gracias compañeros por pasaros y comentar , la verdad que si te lias ajustar y mas nosotros que estamos un poquillo verdes aún pues se nos va la escena en menos de na y se nos queda una cara de tonto . . Nada hay que probar que seguro que sale Bufon . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaia Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Una foto PRECIOSA Chewere, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas