Cap Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 buenas pues la cuestion es que me he encontrado con este grip en deal xtreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226 y como he visto por el foro que habia algun que otro adicto a esta tienda, pues para saber si alguien se lo habia comprado y que tal va mala pinta no gasta, en esta pagina no pone que lleve el intervalometro, pero en otra que encontre en su dia si lo ponia solo que no la encuentro ahora lo que es el grip me lo quiero pillar, pero como lo del intervalometro me llamo la atencion y seguramente me lo compre mas adelante... pues porque no pillarlo todo junto?? aparte asi nos evitamos tener que tener un aparato mas conectado por cable a la D90 ya me contareis un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 buenas pues la cuestion es que me he encontrado con este grip en deal xtremehttp://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226 y como he visto por el foro que habia algun que otro adicto a esta tienda, pues para saber si alguien se lo habia comprado y que tal va mala pinta no gasta, en esta pagina no pone que lleve el intervalometro, pero en otra que encontre en su dia si lo ponia solo que no la encuentro ahora lo que es el grip me lo quiero pillar, pero como lo del intervalometro me llamo la atencion y seguramente me lo compre mas adelante... pues porque no pillarlo todo junto?? aparte asi nos evitamos tener que tener un aparato mas conectado por cable a la D90 ya me contareis un saludo Cap he hecho muchos pedidos a dealxtreme y la cosa es que pedimos siempre paquetes grandes entre 5 o 6 amigos con infinitos gadgets linternas y demas, y la mayoria de cosas vienen rotas, pero la cosa es que son tan baratas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas Cap....y compañía..... Suelo comprar en dealextreme bastante, y la verdad es que nunca he tenido problemas....tambien es verdad que no compro cosas delicadas, mas bien robustas.... Con respecto al grip...no sé, yo tengo pedido éste http://cgi.ebay.com/BP-D80-Battery-Grip-fo...oQQcmdZViewItem Espero que salga bien...está barato, y lleva un par de baterías para D90.....el intervalómetro, yo lo compraría a parte...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenas Cap....y compañía..... Suelo comprar en dealextreme bastante, y la verdad es que nunca he tenido problemas....tambien es verdad que no compro cosas delicadas, mas bien robustas.... Con respecto al grip...no sé, yo tengo pedido éste http://cgi.ebay.com/BP-D80-Battery-Grip-fo...oQQcmdZViewItem Espero que salga bien...está barato, y lleva un par de baterías para D90.....el intervalómetro, yo lo compraría a parte...... Un saludo buenas FLA, porque lo comprarias aparte?? si se esta pensando en tenerlo no estaria bien llevarlo to junto?? un saludo aaaa!!! avisame cuando subas pa jaca pa provar ese maxnifico gps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 buenas FLA, porque lo comprarias aparte?? si se esta pensando en tenerlo no estaria bien llevarlo to junto?? un saludo aaaa!!! avisame cuando subas pa jaca pa provar ese maxnifico gps Buenas Cap.... Yo soy de la antigua escuela.... Eso de los multiusos...no va conmigo.... Algo que pela, corta, raya y además sirve para pulir, abrillantar y trocear....ni corta, ni raya ni pule..... De todos modos....llevar un display en el Grip está bien...el problema es que te obliga a llevar el Grip pinchado para hacer intervalometría....y te aseguro que el grip, pesa y es voluminoso.... Cuando pongo la cámara en el telescopio, cuanto menos pese, mejor...... Un saludo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonax Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Gracias por la informacion de este grip. Lo acabo de pedir Cuando me llegue ya os comentare que tal funciona Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Gracias por la informacion de este grip.Lo acabo de pedir Cuando me llegue ya os comentare que tal funciona Saludos te agrego como amigo, cuando te llegue me comentas. un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenas... Me ha llegado esta mañana el grip con un par de baterías.....para la D90...lo pedí especifico por si acaso.... Estoy cargando la segunda ya...la primera ha reaccionado fenomenal con el cargador original de Nikon... ************************************************************ Editado: Es este, que me he olvidado de ponerlo... http://cgi.ebay.com/BP-D80-Battery-Grip-fo...oQQcmdZViewItem ************************************************************ Me parece genial....reconoce las baterías en las ranuras y el porcentaje de carga de las mismas...es decir....funcionan OK....el resultado es impresionante...queda preciosa...... Os lo recomiendo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Buenas...Me ha llegado esta mañana el grip con un par de baterías.....para la D90...lo pedí especifico por si acaso.... Estoy cargando la segunda ya...la primera ha reaccionado fenomenal con el cargador original de Nikon... ************************************************************ Editado: Es este, que me he olvidado de ponerlo... http://cgi.ebay.com/BP-D80-Battery-Grip-fo...oQQcmdZViewItem ************************************************************ Me parece genial....reconoce las baterías en las ranuras y el porcentaje de carga de las mismas...es decir....funcionan OK....el resultado es impresionante...queda preciosa...... Os lo recomiendo.... mu guapa queda tu camara, jejeje aver si le llega el suyo a jonax y nos cuenta que tal un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonax Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 El mio esta en la Aduana de Madrid...... Ya veremos cuanto me cobran de mas.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonax Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Bueno ya me a llegado despues de varios dias parado en la aduana. Mañana subiré unas fotos de la D90 con el grip puesto. Todavía no e probado las funciones del intervalometro,cuando lo haga ya os comento. El tacto del mismo es bueno,no incrementa mucho el peso de la camara. Lleva los mismos diales que la camara tanto para modificar la velocidad como la obturacion,ademas lleva un boton exclusivo para modificar el area del AF. Puede funcionar con una o dos baterias,o,incluso con pilas tipo AA El agarre de la camara me gusta mucho,es facil y comodo el uso del mismo. Mañana ire a sacar unas fotos y ponerlo a prueba Ya os comentare. Otra cosa que me gusta mucho es que la camara con el grip + el 18-200,queda muy equilibarada y al llevarla colgada se queda "recta",no se "cae" hacia delante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Bueno ya me a llegado despues de varios dias parado en la aduana.Mañana subiré unas fotos de la D90 con el grip puesto. Todavía no e probado las funciones del intervalometro,cuando lo haga ya os comento. El tacto del mismo es bueno,no incrementa mucho el peso de la camara. Lleva los mismos diales que la camara tanto para modificar la velocidad como la obturacion,ademas lleva un boton exclusivo para modificar el area del AF. Puede funcionar con una o dos baterias,o,incluso con pilas tipo AA El agarre de la camara me gusta mucho,es facil y comodo el uso del mismo. Mañana ire a sacar unas fotos y ponerlo a prueba Ya os comentare. Otra cosa que me gusta mucho es que la camara con el grip + el 18-200,queda muy equilibarada y al llevarla colgada se queda "recta",no se "cae" hacia delante. Saludos te han cobrao algo en la aduana??? a ver essssssas fotos con el montao jejeejej un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonax Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 te han cobrao algo en la aduana??? a ver essssssas fotos con el montao jejeejej un saludo Cap No,no me han cobrado nada Ahora subo fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 No,no me han cobrado nadaAhora subo fotos Saludos las espero inpaciente jajajajja oye has probado lo del intervalometro??? funciona???? :) unsaludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 jonax, ande estan esas fotos. jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonista D90 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 perdonar mi incultura pero para que sirve el intervalodromo!? el grip este aparte de poder disparar con la camara en vertical mas comodo, tiene algo mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 perdonar mi incultura pero para que sirve el intervalodromo!?el grip este aparte de poder disparar con la camara en vertical mas comodo, tiene algo mas? EL INTERVALOMETRO, sirve para poner la camara quieta y decirle, dispara una foto cada minuto durante 6 horas (por ejemplo) y luego puedes montarlas con algun programilla para hacerte videos a camara rapida por ejemplo, o puedes plasmar el crecimiento de una planta, como en el anuncio ese que sale una lata que se descompono con una plantita detras (pero eso llevara mas rato) un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.