Jump to content

Frontón + fútbol

jelxa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os dejo unas fotos que he hecho este fin de semana, la cámara usada es una D40 y el objetivo ha sido el nikon 55-200.

Las primeras son de frontón, no son muy buenas porque era un día de lluvia, un pabellón cerrado y para el objetivo que llevo no había mucha luz, además me he dado cuenta que es un poco lento, pero claro, quizá le esté pidiendo demasiadas cosas a un objetivo de ese precio.

Estan tomadas a un iso 1600 y una velocidad de 1/60 la mayoría, debído a la poca luz, eso, unido a mi falta de pulso y práctica hace que muchas no salgan como yo quería.

Agradecer a Francisco Rubio el haberme dejado entrar a hacer las fotos :o

Todos atentos

marcodsc0074.jpg

Concentrado

marcodsc0042.jpg

marcodsc0054.jpg

marcodsc0052e.jpg

Con cara de esfuerzo

marcodsc0070.jpg

Y las de Mestalla

Están tomadas con un iso entre 200 y 800 y unas velocidades entre 1/125 y 1/60

César despejando un córner

marcodsc0105.jpg

Mata regateando para centrar

marcodsc0133.jpg

Villa peleando

marcodsc0158.jpg

Siendo atendido

marcodsc0155.jpg

Penalti a favor del Valencia

marcodsc0168.jpg

Gol, 2-1 y celebración

marcodsc0176.jpg

Por contra las caras de desesperación del sevilla. Al final 3-1 para el Valencia

marcodsc0193.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay porque dar las gracias, ya sabes que siempre tendrás un sitio reservado dentro de la cancha.

La verdad es que están muy bien porque las condiciones de luz no eran la más adecuadas por falta de iluminación y la luz del exterior no ayudo nada al estar lloviendo.

Las primeras fotos son de la fase previa del Campeonato de España de Frontenis Preolímpico que se disputo en Valencia.

Las de fútbol están genial y más con el 3 - 1, con perdón de los sevillistas ¡¡ Amunt Valencia!!

Enlace al comentario

salu2!!!

Buenas fotos todas, pero me he quedado "pillado" con las del fronton por los reflejos de la cancha. Qué bien hubiera estado que en alguna, para mi la segunda, en vez de tanto aire por arriba hubieras sacado al jugador con todo el reflejo.

El "momento" de la quinta tb me gusta mucho

hasta pronto

Toni

Enlace al comentario

Buenas

No hay porque dar las gracias, ya sabes que siempre tendrás un sitio reservado dentro de la cancha.

La verdad es que están muy bien porque las condiciones de luz no eran la más adecuadas por falta de iluminación y la luz del exterior no ayudo nada al estar lloviendo.

Las primeras fotos son de la fase previa del Campeonato de España de Frontenis Preolímpico que se disputo en Valencia.

Las de fútbol están genial y más con el 3 - 1, con perdón de los sevillistas ¡¡ Amunt Valencia!!

No cuesta nada dar las gracias, y si se merecen no está de más.

Sí, en las próximas a ver si sale el sol y salen mejor.

Hola Jelxa

Para estar hechas con el equipo que llevas no se les puede pedir más.

Me suelen gustar con los encuadres más cerrados pero ya sabes lo dificil que es pillar la pelotita.

un abrazo

Jejeje esa es una de las cuestiones, es mi primera réflex, fué un regalo de mi novia y estoy estudiando, con lo cual poco dinero puedo gastarme, pero poco a poco se irá ampliando, ahora quiero ahorrar para un gran angular, un sigma 10-20 o algo asi..

Coger la pelota y que no salga todo borroso (por el movimiento del jugador) o muy oscuro (por la velocidad) con la luz que había se me hacía muy difícil, un ejemplo.

marcodsc0044.jpg

salu2!!!

Buenas fotos todas, pero me he quedado "pillado" con las del fronton por los reflejos de la cancha. Qué bien hubiera estado que en alguna, para mi la segunda, en vez de tanto aire por arriba hubieras sacado al jugador con todo el reflejo.

El "momento" de la quinta tb me gusta mucho

hasta pronto

Toni

Pues si, fué un gran fallo mío que me he dado cuenta al abrirlas en el pc. En vivo no se apreciaba tanto ni muchisimo menos, se veía el reflejo de los focos, y al verlas en la cámara no me fijé, una lástima porque habrían ganado mucho las fotos.

Saludos y gracias por pasar :o

Enlace al comentario