Jump to content

Enfoque en D90

CARLOSTTT

Publicaciones recomendadas

Desconozco si es un problema de mi cámara o es general, pero el caso es que en la D90 al grabar video me va desenfocando el objeto. Es casi imposible estar enfocando siempre a un mismo punto, y a la que cambias a otro objeto debes enfocar manualmente de nuevo. Es posible que no hayan puesto un sistema autofocus para grabar video o es mi cámara que no funciona. Vamos, que no me puedo creer que este siglo haya que enfocar manualmente en una grabación de video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si es un problema de mi cámara o es general, pero el caso es que en la D90 al grabar video me va desenfocando el objeto. Es casi imposible estar enfocando siempre a un mismo punto, y a la que cambias a otro objeto debes enfocar manualmente de nuevo. Es posible que no hayan puesto un sistema autofocus para grabar video o es mi cámara que no funciona. Vamos, que no me puedo creer que este siglo haya que enfocar manualmente en una grabación de video.

y que tal si preguntas en el foro de la D90?.saludotes

Enlace al comentario

La D90 en vídeo depende del enfoque manual, por lo que es normal que cuando cambias de un sujeto a otro y están en distancias distintas debas volver a enfocar. Otra cosa es que no sea capaz de mantenerte el foco en un sujeto estático, que no se acerque y se aleje de la cámara. Si es esto último lo que te sucede, deberías llevarla al SAT.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...