Pedro Ríos Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Hola colegas, vengo con esta ninfa de saltamontes. La toma desgraciadamente no es de este año, pero vamos haciendo lo que se puede. Aprovecho para extender mis buenos deseos a todos en este 2020. Les mando un abrazo. Saludos! PRH_0566-2 by pedro rios, en Flickr Nikon D500 105.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 105.0 mm 1/250 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Feliz año colega!! Me gusta la nitidez que le has sacado a la ninfa, también los tonos y la luz. La compo la veo bien acertada y la hoja desenfocada creo que aporta profundidad y acompaña en las líneas de la composición si no el fondo sería demasiado plano. Pocas pegas le encuentro. Ese combo de la D500 con el 105 funciona de maravilla. Un saludo colega!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 9 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 En 5/1/2020 a las 11:55, emepe dijo: Feliz año colega!! Me gusta la nitidez que le has sacado a la ninfa, también los tonos y la luz. La compo la veo bien acertada y la hoja desenfocada creo que aporta profundidad y acompaña en las líneas de la composición si no el fondo sería demasiado plano. Pocas pegas le encuentro. Ese combo de la D500 con el 105 funciona de maravilla. Un saludo colega!! Gracias por pasarte! Me alegra que guste. Esa D500 es mas o menos reciente, la he usado mas con un 200-500 y estoy bien contento. He estado intentando usarla mas con el 105 pero no he tenido suerte las veces que he salido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas