Miliu Valencia Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 El pasado fin de semana estuve en la feria de modelismo de Torrente (Valencia). Además de maquetas, había personajes de lo más variados con diversos disfraces. Me llamó la atención un grupo vestido de soldados republicanos de la guerra civil y esto es lo que ha quedado con una D90, SB900, 105VR (iba a fotografiar maquetas) y un poco de photoshop. Soy novato con esto de los retoques, así que sed cariñosos conmigo :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Por piedad, algún comentario, que estamos para mejorar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Por piedad, algún comentario, que estamos para mejorar.... yo creo que el efecto de envejecido estas bastante bien conseguido, las fotos en si, si te fijas existen zonas sobreexpuestas por el sol, o eso creo que soy un novato, pero en general me gusta y efectivamente parecen viejas, un saludo sigue asi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 En mi opinión, más que foto antigua lo que parece es un fotograma de cine antiguo, sobre todo por los rallajos de arriba a abajo que se producían por los múltiples arrastres. ¿Y la misma foto sin los rallajos? Lo que si parece conseguido es el tono de sulfuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...