Miliu Valencia Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 El pasado fin de semana estuve en la feria de modelismo de Torrente (Valencia). Además de maquetas, había personajes de lo más variados con diversos disfraces. Me llamó la atención un grupo vestido de soldados republicanos de la guerra civil y esto es lo que ha quedado con una D90, SB900, 105VR (iba a fotografiar maquetas) y un poco de photoshop. Soy novato con esto de los retoques, así que sed cariñosos conmigo :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Por piedad, algún comentario, que estamos para mejorar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Por piedad, algún comentario, que estamos para mejorar.... yo creo que el efecto de envejecido estas bastante bien conseguido, las fotos en si, si te fijas existen zonas sobreexpuestas por el sol, o eso creo que soy un novato, pero en general me gusta y efectivamente parecen viejas, un saludo sigue asi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 En mi opinión, más que foto antigua lo que parece es un fotograma de cine antiguo, sobre todo por los rallajos de arriba a abajo que se producían por los múltiples arrastres. ¿Y la misma foto sin los rallajos? Lo que si parece conseguido es el tono de sulfuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azufrito Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Si que tienes razón Markuto respecto a que más parece un fotograma de cine. Yo iría más bien en esta linea (sepia) y en vez de rayarla haría pequeñas quemaduras (en blanco) En cualquier caso magnífico trabajo. Hay detalles bárbaros en la escena, pero esas botellas de gaseosa son de los años 50 (antes tenían tapones de corcho) y el bolígrafo que asoma del bosillo de la camisa del soldado en pie (foto segunda), también está fuera de época. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muchas gracias por los comentarios. Primero toqué niveles porque si que es cierto que se me quemó el fonfo. El sepia está hecho con tritono buscando la combinación que me parecía más real. Las rayas que hacen que parezca un fotograma están hechas con el filtro de textura granulado vertical (hay que jugar con la intensidad y el contraste). El grano está hecho con un filtro de ruido. Buenas observaciones con los detalles de fuera de época, pero era lo que me encontré, no los puse yo allí. Además ni se entereraron que les hice la foto. Gracias a todos por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azufrito Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Lo de los objetos, ya lo supongo. Pero quizás puedas eliminar el bolígrafo en la copia final. Felicidades d enuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Bueno, quitamos el boli con mis modestas posibilidades. El pliegue del bolsillo si que no se quitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azufrito Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 ese pulso.... gracias por tu tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spidey_00 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola Miliu, primero buenas fotos de esa reunion, muy curiosa la situacion, He intentado procesar la 2º foto para que parezca mas antigua, viendo fotos antiguas (<1936) he visto fotos con arrugas, ajadas y con manchas del tiempo, creo que esas cosas hacen parecer una foto verdaderamente antigua. Aparte evidentemente del contexto En esta quiza me haya pasado -> http://www.wrunch.com/images/cqs1241006223z.jpg Le he quitado contraste en las zonas del cuerpo y cara lo he desenfocado un poco, para las imperfecciones del papel he utilizado (Algunas imagenes aqui) en modo capa MULTIPLY, un par de manchas por aqui... y acabo perdiendo el norte que ya no se que estoy haciendo.. :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta mucho la idea de las arrugas, creo que le dan ese toque de "haber pasado por la guerra" muy genuino. Lo que no me convence tanto es el cambio en el contraste. Me da la impresión que la ropa casi parece un dibujo. En cualquier caso muchas gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 La foto me gusta, aunque deberias de darle un poco mas de efecto antiguo... gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 yo creo que añadiendo algo de ruido parecera mas antigua,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me gusta el procesado que le has dado, Spidey. ;o) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.