jayma Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 estaba sacando unas fotos macro con flash y de buenas a primeras no me dispara el flash, mira y donde poner ready no se enciende quito las pilas pongo otras enciendo el flash enciende pero no se pone ready con lo que no se dispara el flash. ahoro me sale este aviso bAT, miro el libro de instrucciones y no dice nada, reseteo y nada. joeee que pasa? a ver si me echais una mano. gracias. la pilas que uso una duraceli recargable de 1.2 V y 2650mAh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 nadie sabe que puede pasarle a esto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 ya se lo que hera. las baterias recargables que me han costao una pastilla y el cargador rapido y resulta que en unos pocos disparaos unos 20 ya no trabajan bien con el flasch. joe y son las buenas unas duraceli pero las de marca la pava que tengo normales zumban mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 ahoro me sale este aviso bAT, Ese es el aviso de que las baterías que estás usando no tienen carga suficiente para disparar el flash. Usa otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Yo al final he optado por unas duracell normales. Me regargan el flash rapido y duran bastante. Para el uso que le soy creo que me sale mas a cuenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.