Mmariaschnell Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Hola!! Tengo una d5500 de hace unos 3 años y medio - 4 (la verdad no lo recuerdo exactamente). Ha tenido una vida de bastante uso, sobre todo porque viajo mucho y la llevo siempre a todas partes. Se rompió el lector de tarjetas y al llevarla al servicio técnico me han dado un presupuesto de unos 210€, ya que hay que cambiar la placa de procesamiento de datos entera, según me dijeron. ¿Creéis que merece la pena arreglarla o compraríais otro cuerpo nuevo? No sé hasta qué punto la vida de esa cámara es duradera ahora mismo. Sé que es una opinión personal más que otra cosa, pero me gustaría saber la vuestra!!! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 (editado) Buf... creo que depende de bastantes factores. Si quieres seguir en Nikon y no tienes una gran inversión en objetivos, y no te importa gastarte algo más, y te gustan las cámaras que no sean muy grandes (viajas mucho y la llevas a todas partes), pues puedes plantearte pasar a la Z50 (por unos 1.000€ yo creo). Si tienes objetivos DX o no quieres gastarte mucho más dinero, pues o la arreglas o te vas a una D5600 por unos 600€ (hoy mismo en Amazon), pero entonces yo creo que la arreglaría... Otra opción, si tienes inversión en objetivos DX y quieres progresar a costa de invertir más y luego cargar con más volumen y peso, puedes pasar a la D7500 (por unos 1.100€) No sé si te ayudé o te lié... - Cámara pequeña + tengo sólo el objetivo del kit + tengo 1.000€ = Z50 - Cámara pequeña + tengo varios DX + poco dinero = la arreglo - No me importa cámara de mayor tamaño + quiero progresar + tengo varios DX + tengo 1.100€ = D7500 Vaya rollo... Saludos Editado 10 de Enero de 2020 por AlfBa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
randoneur Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 (editado) Mmariaschnell Aunque te hagas con una D7500, la D5500 es una estupenda camara para tener en reserva. Ponte en contacto con DSTfotografia (antes DINASA) A mi me solucionaron dos averías, una de ellas con diagnóstico del servicio oficial de no hay nada que hacer. Presupuesto rápido y trabajo eficiente y a muy buen precio. Saludos. Editado 27 de Enero de 2020 por randoneur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mmariaschnell Publicado 27 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Muchísimas gracias!!!! Lo haré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas