JoseNiko Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Quiero poner un fijo 50mm 1.4 a mi nueva nikon 750 y tengo duda entre él sigma y el nikon.Tengo él sigma 35 y decir q me parece una pasada, así que conozco la calidad de estos ahora no duda si el nikon 50mm la calidad es parecida al sigma me de casa tatúa por el. Mucho menos peso, precia ahora mismo bastante más barato....Si alguien ha probado los 2 y puede arrojar algo de luz....Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Yo te puedo recomendar el Sigma que es el que he probado y me parece soberbio este objetivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Sin duda el Sigma tiene más nitidez y está mejor construido, pero... pesa más de medio kilo más. Yo de tener esa disyuntiva creo que me iría a por el Nikkor. Siempre dando por supuesto que lo vas a llevar durante mucho tiempo conectado a la cámara, para street y si acaso viajes por ejemplo. Si solo es para algo puntual (cosa que con esa focal lo dudo) pues ya sería otra cosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.