Carlos Odeh Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Hola, compañeros, recupero una toma de una antigua sesión de retrato. ¡Abrazos! Serenity by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/1000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Cinco estrellas y una en Flickr. La atmósfera es genial, los tonos y colores, ídem. Pero te hago una pregunta (no como crítica): el árbol y el vestido parecen más enfocados que la modelo, ¿fue un efecto buscado? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 hace 14 minutos, Galois dijo: Cinco estrellas y una en Flickr. La atmósfera es genial, los tonos y colores, ídem. Pero te hago una pregunta (no como crítica): el árbol y el vestido parecen más enfocados que la modelo, ¿fue un efecto buscado? Muchas gracias, compañero. Sí, me interesaba destacar especialmente las texturas del vestido y de la corteza del pino... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 hace 2 minutos, Carlos Odeh dijo: Muchas gracias, compañero. Sí, me interesaba destacar especialmente las texturas del vestido y de la corteza del pino... Gracias, Carlos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Justo ahora, Galois dijo: Gracias, Carlos. Muchas gracias a ti, por pasarte, comentar y valorar mi trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 hace 17 minutos, Carlos Odeh dijo: Muchas gracias, compañero.Sí, me interesaba destacar especialmente las texturas del vestido y de la corteza del pino... Es lo primero que me ha llamado, gratamente, la atención: la "limpieza visual" de la corteza del pino. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Justo ahora, Detura dijo: Es lo primero que me ha llamado, gratamente, la atención: la "limpieza visual" de la corteza del pino. Los pinos canarios son muy agradecidos a la hora de trabajar sus texturas... la fotografía simboliza, en gran medida, la unión de la modelo con la Naturaleza, de ahí que haya tratado de destacar esa "piel" del pino... a flor de piel, la modelo... a flor de piel el elemento natural... sintiéndose el uno al otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas