jorgeglz Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 (editado) Así se llama esta imponente escultura junto al museo Guggenheim de Bilbao. Durante unos días por tierras vascas, no podía faltar la obligada visita a este icónico lugar de la ciudad. Con la ayuda de un gran angular, intenté jugar con las formas de las patas, y con un revelado en blanco y negro potente, crear más dramatismo a la imagen. Un lugar infinitamente fotografiado, aquí está mi visión personal. A ver que os parece. Un saludo. Mamá by Jorge González, en Flickr Editado 14 de Enero de 2020 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 De ciencia ficción...................me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Me parece muy bien. Realmente dramática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Esta toma es ya todo un clásico en Nikonistas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Abstracta, la toma baja y el byn contrastado le da más dimensión y ritmo visual. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 En 14/1/2020 a las 17:53, Olafbender dijo: De ciencia ficción...................me gusta En 14/1/2020 a las 18:15, charlyvk dijo: Me parece muy bien. Realmente dramática. Saludos En 14/1/2020 a las 21:49, Copacabana dijo: Esta toma es ya todo un clásico en Nikonistas! Saludos hace 3 horas, Bartomeu dijo: Abstracta, la toma baja y el byn contrastado le da más dimensión y ritmo visual. Salu2. Muchas gracias, me alegro de que os guste. Como bien dice Bartomeu, intenté darle un toque de abstracción, veo que ha salido bien mi idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Me encanta, imagínate la misma toma con un filtro nd de 10-12 pasos el cielo hubiera quedado impactaste. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 En 19/1/2020 a las 15:21, Aynajim dijo: Me encanta, imagínate la misma toma con un filtro nd de 10-12 pasos el cielo hubiera quedado impactaste. Buena foto. Muchas gracias. Una larga exposición como la que comentas también creo que le vendría genial, pero estaba de pasada y no tenía tiempo ni equipo para ello. Pero la tengo pendiente para la próxima visita con tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas