FELIX.E Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Vi un horizonte bonito y lo quise plasmar en una fotografía, creo que conseguí algo de el ,por lo menos tenerlo .un saludo compañeros. Félix d.f. 180mm f. 4,8 v 1/349 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Lo que has conseguido es una bonita fotografía. ¿Has probado a cortarla por arriba? Quizás gane dejándola como una panorámica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bonita foto, pero es posible (sólo posible) que le sobre aire por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Gracias por vuestra opiniones, la saque así por que había unos edificios que no me gustaban mucho. un saludo compañeros. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A mi me gusta tal cual está, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola, A mi tambien me gusta como esta. Muy bonita! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas