Jump to content

Alarcón


rupama

Publicaciones recomendadas

Buen reportaje, me gustan las fotos en general.

 

Y en particular la 3, 12, 13 y 14, en cuanto a las puestas, solo comentarte que yo hubiera intentado que el suelo tuviera algo más de luz, los cielos te han quedado muy bien, pero me falta definición y claridad en el paisaje.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje, me gustan las fotos en general.

 

Y en particular la 3, 12, 13 y 14, en cuanto a las puestas, solo comentarte que yo hubiera intentado que el suelo tuviera algo más de luz, los cielos te han quedado muy bien, pero me falta definición y claridad en el paisaje.

 

Salu2.

Gracias Steban, no veas el frio que pase y sobre todo por el viento que hacía en la zona, la verdad es que fueron mis primeras tomas e intenté con medicion matricial y veia que el cielo me quedaba demasiado quemado asi que probé con medición ponderada central, no se si hice bien con esa medicion pero probaré la próxima vez como me indicas.

Saludos y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gustan tus fotos. Me gusta como te han comentado que el suelo tuviera más luz. cuando el contraste es tan fuerte si optas por no quemar el cielo, el suelo queda subexpuesto y si expones para el suelo las luces del cielo quedan quemadas. Yo intento hacer en esas ocasiones un bracketing, con distintas exposiciones buscando cuál queda mejor. cuando me compre filtros degradados con uno de ellos puedes oscurecer el cielo para disminuir el cotraste. De todas formas (no se si lo has hecho) puedes editar la foto e intentar levantar las sombras un poco para mejorar el aspecto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rupama me gustan las fotos, pero el paisaje con el cielo nublado es estupendo, pero pierdes detalle en el castillo, eso me pasaba a mí y empecé a interesarme por la técnica HDR, con la que expones el castillo (y te sale el cielo Sobreexpuesto), expones sin mover la toma, el cielo (y te queda subexpuesto el castillo) y luego fusionas las fotos y obtienes correctamente expuestas las fotos, y con un toque especial. Infórmate y verás.

Por lo demás, Buenas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...