rupama Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Tomadas desde las afueras de este precioso pueblo de Cuenca, espero que os guste,Saludos.http://farm4.static.flickr.com/3581/3460501322_6dc097d10a_b.jpg P.D.Esta es mi primera subida de fotos,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buen reportaje, me gustan las fotos en general. Y en particular la 3, 12, 13 y 14, en cuanto a las puestas, solo comentarte que yo hubiera intentado que el suelo tuviera algo más de luz, los cielos te han quedado muy bien, pero me falta definición y claridad en el paisaje. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buen reportaje, me gustan las fotos en general. Y en particular la 3, 12, 13 y 14, en cuanto a las puestas, solo comentarte que yo hubiera intentado que el suelo tuviera algo más de luz, los cielos te han quedado muy bien, pero me falta definición y claridad en el paisaje. Salu2. Gracias Steban, no veas el frio que pase y sobre todo por el viento que hacía en la zona, la verdad es que fueron mis primeras tomas e intenté con medicion matricial y veia que el cielo me quedaba demasiado quemado asi que probé con medición ponderada central, no se si hice bien con esa medicion pero probaré la próxima vez como me indicas. Saludos y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Me gustan tus fotos. Me gusta como te han comentado que el suelo tuviera más luz. cuando el contraste es tan fuerte si optas por no quemar el cielo, el suelo queda subexpuesto y si expones para el suelo las luces del cielo quedan quemadas. Yo intento hacer en esas ocasiones un bracketing, con distintas exposiciones buscando cuál queda mejor. cuando me compre filtros degradados con uno de ellos puedes oscurecer el cielo para disminuir el cotraste. De todas formas (no se si lo has hecho) puedes editar la foto e intentar levantar las sombras un poco para mejorar el aspecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikachu Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Rupama me gustan las fotos, pero el paisaje con el cielo nublado es estupendo, pero pierdes detalle en el castillo, eso me pasaba a mí y empecé a interesarme por la técnica HDR, con la que expones el castillo (y te sale el cielo Sobreexpuesto), expones sin mover la toma, el cielo (y te queda subexpuesto el castillo) y luego fusionas las fotos y obtienes correctamente expuestas las fotos, y con un toque especial. Infórmate y verás. Por lo demás, Buenas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Estamos para aprender,y con vuestros consejos mejor que mejor, muchas gracias compañeros pikachu y edmc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 muy chulo el reportaje, me encanta el cielo del estilo de la segunda foto, da un aspecto de relieve muy guapo. enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 muy chulo el reportaje, me encanta el cielo del estilo de la segunda foto, da un aspecto de relieve muy guapo. enhorabuena! :) Gracias Jotabele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Estan todas muy faltas de contraste y es una pena pues algunas son interesantes, pero segun nos las muestras pierden mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.