The_River Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Buenos días, nunca lo he hecho pero hoy me siento atrevido y quiero compartir algunas de las fotos que hice el pasado verano desde las "setas" de Sevilla. setas6 by Luis Alfonso Urdiales, en Flickr setas4 by Luis Alfonso Urdiales, en Flickr setas3 by Luis Alfonso Urdiales, en Flickr Espero que al menos sean de vuestro interés y me disculpéis mi osadía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Me gusta más la primera, sobre todo por el cielo. Le falta una corrección del lente. Es una foto muy linda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_River Publicado 15 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Me gusta más la primera, sobre todo por el cielo. Le falta una corrección del lente. Es una foto muy linda. Saludos.Pues no recuerdo si la apliqué en este caso, pero fácil que no porque me suelo olvidar (soy un desastre editando)Gracias por comentar.Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 hace 1 minuto, The_River dijo: Pues no recuerdo si la apliqué en este caso, pero fácil que no porque me suelo olvidar (soy un desastre editando) Gracias por comentar. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Lo puedes hacer fácilmente con photoshop o con Cámara RAW. Te recomiendo en manual . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_River Publicado 15 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Lo puedes hacer fácilmente con photoshop o con Cámara RAW. Te recomiendo en manual . Saludos.Sí, edito con camera raw, pero no siempre me acuerdo de ir a la pestaña de corrección de lente.Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas