Afloj9589 Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Buenas pues lo dicho en el título. Necesito ayuda para comprar un intervalómetro para fotografía nocturna (astrofotografía). Tengo uno pero no funciona con este modelo de cámara correctamente. Tras entender o creer entender como funciona el intervalometro interno de la D5300 y digo creer entender porque aún me hace cosas raras cuando le programo el número de tomas y los intervalos que elijo no cumpliendolo correctamente...pues he decidido usar un intervalometro externo pero el que tengo ya para este modelo de cámara pues no funciona así que necesito saber de un modelo concreto que alguien lo tenga para esta cámara y me pueda asegurar que funciona perfectamente. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Hola, Éste va estupendo (verás que hay muchos parecidos): https://www.amazon.es/gp/product/B005LTH7QA Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Afloj9589 Publicado 15 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 (editado) buenas, lo has probado y funciona bien en la d5300? los tiempos de intervalos entre tomas y tiempos de exposición que le marcas los hace bien? es que ya el que compré era supuestamente para la nikon d5300 y no funciona así que ya no me fío aunque diga el anuncio de venta que es para la d5300 entre otras... gracias Editado 15 de Enero de 2020 por Afloj9589 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas