Anastomose73 Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Buenas Alguien con un D500 y un iPad Pro 2018 que me pueda confirmar si tiene acceso a las fotos de su D500 en el iPad si estes están conectados USB-Micro B a USB-C? o tengo una D850 y a mi no me funciona, pero como la D500 tiene USB micro B como la D850 a ver si alguien me puede pasar un hilo.. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toritoesinocente Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 (editado) Si funciona: iPad Pro 12.9 2018 con un adaptador usb a usb-c y conectado el cable de datos a la cámara. El cable es un genérico de Amazon Basics, conectado a un usb a usb-c genérico que me costó 4 usd al iPad pro en su puerto usb-c D500 & Z6 - TAR.mx Editado 16 de Enero de 2020 por toritoesinocente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anastomose73 Publicado 17 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 En 16/1/2020 a las 2:07, toritoesinocente dijo: Si funciona: iPad Pro 12.9 2018 con un adaptador usb a usb-c y conectado el cable de datos a la cámara. El cable es un genérico de Amazon Basics, conectado a un usb a usb-c genérico que me costó 4 usd al iPad pro en su puerto usb-c D500 & Z6 - TAR.mx Buenas muchísimas gracias por tu aporte.. Tienes idea si hay alguna configuración en la camera o en ipad que no me deje tener acceso a las fotos? Si saco la tarjeta xqd con un lector me funciona, pero por el usb- B de la máquina, no funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toritoesinocente Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 ninguna configuración especial, sólo está actualizada a la última versión de iPadOS. ¿has probado ese cable en otro equipo? tal vez es el del problema... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anastomose73 Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 hace 37 minutos, toritoesinocente dijo: ninguna configuración especial, sólo está actualizada a la última versión de iPadOS. ¿has probado ese cable en otro equipo? tal vez es el del problema... saludos. Buenas Gracias a tu foto descobri "mi fallo". Siempre que conecto un pendrive o un disco My Passport la información me aparece dentro de la carpeta en ubicaciones. Al conectar la D850, no me aparece nada.. al ver tu foto, entre en imágenes y vi que tenia abajo una carpeta nueva al abrirla me dio acceso a la información de la camera. amigo, muchísimas gracias sin duda que un imagen vale más que 1000 palabras un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anastomose73 Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 hace 1 minuto, Anastomose73 dijo: Buenas Gracias a tu foto descobri "mi fallo". Siempre que conecto un pendrive o un disco My Passport la información me aparece dentro de la carpeta " Archivos" en ubicaciones. Al conectar la D850, no me aparece nada.. al ver tu foto, entre en imágenes y vi que tenia abajo una carpeta nueva al abrirla me dio acceso a la información de la camera. amigo, muchísimas gracias sin duda que un imagen vale más que 1000 palabras un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toritoesinocente Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Excelente. Antes de las últimas versiones para copiar imágenes era necesario importarlas al carrete primero y ya de ahí las copiabas o abrías en tu programa favorito, en mi caso Lightroom, con lo cual era al menos el doble de tiempo, además de tener que borrar manualmente de carrete. Pero ahora ya se puede importar directo desde el disco/lector/cámara a Adobe Lightroom, ahorrando tiempo. Particularmente útil cuando se copian cientos de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anastomose73 Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 hace 12 minutos, toritoesinocente dijo: Excelente. Antes de las últimas versiones para copiar imágenes era necesario importarlas al carrete primero y ya de ahí las copiabas o abrías en tu programa favorito, en mi caso Lightroom, con lo cual era al menos el doble de tiempo, además de tener que borrar manualmente de carrete. Pero ahora ya se puede importar directo desde el disco/lector/cámara a Adobe Lightroom, ahorrando tiempo. Particularmente útil cuando se copian cientos de fotos. Muchas gracias campeón ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas