Jump to content

El colegio

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta porque es una foto que cuenta una historia, hay muchos detalles......el lugar d¡onde se encuentra esa escuela (casi mágico), ese niño/a asomándose con reservas a la ventana, esas 2 sillas mirando el vacío..

Al mismo tiempo podría ser un homenaje a esa escuela rural que con pocos recursos quiere llegar a los lugares más recónditos.

También..........podría servir para decir que la navidad se celebra en todos los lugares.

Salu2 cordiales Ángel.

Editado por Alekhine
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2020 a las 10:35, Alekhine dijo:

A mi me gusta porque es una foto que cuenta una historia, hay muchos detalles......el lugar d¡onde se encuentra esa escuela (casi mágico), ese niño/a asomándose con reservas a la ventana, esas 2 sillas mirando el vacío..

Al mismo tiempo podría ser un homenaje a esa escuela rural que con pocos recursos quiere llegar a los lugares más recónditos.

También..........podría servir para decir que la navidad se celebra en todos los lugares.

Salu2 cordiales Ángel.

Gracias compañero, siempre es un gusto leer tus comentarios.

Que te puedo contar, el lugar  como bien apuntas es mágico, apenas son 800 habitantes y su principal sustento es el corte de café. Aunque están a muchísimos metros de altitud llegan programas de escuelas y clínicas ahí y lugares aledaños.. 

Un saludo!

En 16/1/2020 a las 10:43, charlyvk dijo:

Me gusta, me parece que dice mucho dentro de su sencillez.

Saludos

Gracias compañero. Me alegra que te guste.

Un saludo.

En 16/1/2020 a las 13:10, DOSUNA dijo:

Me gusta por lo sencillo,  y por la calidez de la imagen. Con tan pocos elementos se intuien tants cosas, escuelas rurales o de sitos con extrema pobreza, la cara de la niña semi-oculta

Muchas gracias compañero!

Un saludote.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/474583-album-de-la-abuela-27-01-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/1/2020 a las 5:30, Bartomeu dijo:

Cuan pequeña se ve esa cabeza y que gran representación tiene siendo más de medía foto. Con poco decir mucho. Inteligente toma, tiene narrativa visual.

Salu2.

Gracias compañero,  veo la imagen y me recuerda el momento de hacer la toma.. tenia el encuadre listo solo quería que algún par de peques miraran por la ventana, pues al saber que estaba un foráneo se escondieron... fue cosa de un segundo, miro y se escondió.

Saludos.

En 22/1/2020 a las 11:25, Fotista dijo:

Una foto con mil historias que pensar para el que la mira. 

Grande como siempre Angel 

Gracias Jesús! Saludos.

hace 22 horas, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/474583-album-de-la-abuela-27-01-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un gusto estar en ese apartado, gracias por seleccionar mi foto.

Saludos cordiales.

hace 19 horas, Alekhine dijo:

Enhorabuena.

:1good:

Gracias compi.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
En 1/3/2020 a las 11:52, Llebrez dijo:

Muy bien traída a este foro, Ángel. Felicidades por el Álbum.

Saludos.

Luis.

Gracias Luis!.

Ya tenía olvidado este tema... Perdóname por la respuesta tan tardía.

Esta semana me lleve la sorpresa que la imagen fue impresa en una revista de fotoperiodismo de México y américa latina.

Un abrazo!

Enlace al comentario