angellpetrilli66 Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 (editado) El colegio by angel petrilli, en Flickr Sin título by angel petrilli, en Flickr ƒ/4.0 19.0 mm 1/200 100 Editado 18 de Octubre de 2020 por angellpetrilli66 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 (editado) A mi me gusta porque es una foto que cuenta una historia, hay muchos detalles......el lugar d¡onde se encuentra esa escuela (casi mágico), ese niño/a asomándose con reservas a la ventana, esas 2 sillas mirando el vacío.. Al mismo tiempo podría ser un homenaje a esa escuela rural que con pocos recursos quiere llegar a los lugares más recónditos. También..........podría servir para decir que la navidad se celebra en todos los lugares. Salu2 cordiales Ángel. Editado 16 de Enero de 2020 por Alekhine 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Me gusta, me parece que dice mucho dentro de su sencillez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Me gusta por lo sencillo, y por la calidez de la imagen. Con tan pocos elementos se intuien tants cosas, escuelas rurales o de sitos con extrema pobreza, la cara de la niña semi-oculta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 En 16/1/2020 a las 10:35, Alekhine dijo: A mi me gusta porque es una foto que cuenta una historia, hay muchos detalles......el lugar d¡onde se encuentra esa escuela (casi mágico), ese niño/a asomándose con reservas a la ventana, esas 2 sillas mirando el vacío.. Al mismo tiempo podría ser un homenaje a esa escuela rural que con pocos recursos quiere llegar a los lugares más recónditos. También..........podría servir para decir que la navidad se celebra en todos los lugares. Salu2 cordiales Ángel. Gracias compañero, siempre es un gusto leer tus comentarios. Que te puedo contar, el lugar como bien apuntas es mágico, apenas son 800 habitantes y su principal sustento es el corte de café. Aunque están a muchísimos metros de altitud llegan programas de escuelas y clínicas ahí y lugares aledaños.. Un saludo! En 16/1/2020 a las 10:43, charlyvk dijo: Me gusta, me parece que dice mucho dentro de su sencillez. Saludos Gracias compañero. Me alegra que te guste. Un saludo. En 16/1/2020 a las 13:10, DOSUNA dijo: Me gusta por lo sencillo, y por la calidez de la imagen. Con tan pocos elementos se intuien tants cosas, escuelas rurales o de sitos con extrema pobreza, la cara de la niña semi-oculta Muchas gracias compañero! Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Cuan pequeña se ve esa cabeza y que gran representación tiene siendo más de medía foto. Con poco decir mucho. Inteligente toma, tiene narrativa visual. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Una foto con mil historias que pensar para el que la mira. Grande como siempre Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/474583-album-de-la-abuela-27-01-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 En 18/1/2020 a las 5:30, Bartomeu dijo: Cuan pequeña se ve esa cabeza y que gran representación tiene siendo más de medía foto. Con poco decir mucho. Inteligente toma, tiene narrativa visual. Salu2. Gracias compañero, veo la imagen y me recuerda el momento de hacer la toma.. tenia el encuadre listo solo quería que algún par de peques miraran por la ventana, pues al saber que estaba un foráneo se escondieron... fue cosa de un segundo, miro y se escondió. Saludos. En 22/1/2020 a las 11:25, Fotista dijo: Una foto con mil historias que pensar para el que la mira. Grande como siempre Angel Gracias Jesús! Saludos. hace 22 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/474583-album-de-la-abuela-27-01-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un gusto estar en ese apartado, gracias por seleccionar mi foto. Saludos cordiales. hace 19 horas, Alekhine dijo: Enhorabuena. Gracias compi. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Le felicito por la foto. Retrata perfectamente lo mal dispuesto que está el mundo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 En 1/2/2020 a las 12:53, Axarquia15 dijo: Le felicito por la foto. Retrata perfectamente lo mal dispuesto que está el mundo. Gracias compañero, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igmaro Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Sentimientos encerrados, triste felicidad. Una bofetada a la esperanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 En 22/2/2020 a las 6:17, igmaro dijo: Sentimientos encerrados, triste felicidad. Una bofetada a la esperanza. Gracias compañero, un gusto saber que te transmita algo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Muy bien traída a este foro, Ángel. Felicidades por el Álbum. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 En 1/3/2020 a las 11:52, Llebrez dijo: Muy bien traída a este foro, Ángel. Felicidades por el Álbum. Saludos. Luis. Gracias Luis!. Ya tenía olvidado este tema... Perdóname por la respuesta tan tardía. Esta semana me lleve la sorpresa que la imagen fue impresa en una revista de fotoperiodismo de México y américa latina. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas