putirraton Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Esta es una de mis primeras fotos con la D300 el año pasado, y por tanto una de mis primeras fotoas con camara reflex digital. En fin vosotros direis. D300 24 mm - ISO 400 (por error) En los datos de disparo pone: Velocidad de obturación: 125/10000 seg. No sé esto que querrá dicir. El diafragma f/11 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Esta es una de mis primeras fotos con la D300 el año pasado, y por tanto una de mis primeras fotoas con camara reflex digital. En fin vosotros direis. D300 24 mm - ISO 400 (por error) En los datos de disparo pone: Velocidad de obturación: 125/10000 seg. No sé esto que querrá dicir. El diafragma f/11 Saludos. Hola, buen encuadre y un contra luz bien logrado (la escena transmite relax), pero yo trataria de darle un pelin mas de luz y contraste (con PS, claro), sobre todo a la arena (con mas detalles pienso que se veria aun mejor); si es posible darle un pelin de detalle a las palmeras pienso que tambien ayudaria, y el cuanto al cielo se ve muy apagado; es de imaginar que tenias una escena de mucho contraste, dificil de equilibrar con la camara, por ello creo que la herramienta pincel historico de PS te vendria genial para dar diferentes tonos a diferentes elementos de la escena (si no sabes utilizarlo avisame y te doy una mano al respecto). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola, buen encuadre y un contra luz bien logrado (la escena transmite relax), pero yo trataria de darle un pelin mas de luz y contraste (con PS, claro), sobre todo a la arena (con mas detalles pienso que se veria aun mejor); si es posible darle un pelin de detalle a las palmeras pienso que tambien ayudaria, y el cuanto al cielo se ve muy apagado; es de imaginar que tenias una escena de mucho contraste, dificil de equilibrar con la camara, por ello creo que la herramienta pincel historico de PS te vendria genial para dar diferentes tonos a diferentes elementos de la escena (si no sabes utilizarlo avisame y te doy una mano al respecto). Un saludo PD: Es mi opinion, a ver que opinan los demas, pero en definitiva, como te dije en un ppio una foto muy bien lograda. Bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola, buen encuadre y un contra luz bien logrado (la escena transmite relax), pero yo trataria de darle un pelin mas de luz y contraste (con PS, claro), sobre todo a la arena (con mas detalles pienso que se veria aun mejor); si es posible darle un pelin de detalle a las palmeras pienso que tambien ayudaria, y el cuanto al cielo se ve muy apagado; es de imaginar que tenias una escena de mucho contraste, dificil de equilibrar con la camara, por ello creo que la herramienta pincel historico de PS te vendria genial para dar diferentes tonos a diferentes elementos de la escena (si no sabes utilizarlo avisame y te doy una mano al respecto). Un saludo PD: Es mi opinion, a ver que opinan los demas, pero en definitiva, como te dije en un ppio una foto muy bien lograda. Bye Hola From, gracias por tu aportación. Creo que algo de puede aclarar la arena y las sombras, pero no mucho. El problema es que es un de las primeras fotos que hice en digital y no sabía que era eso del RAW. Al estar en formato JPG, no le puedo dar demasiada caña sin perder detalle. Lo del pincel histórico sé la teoría, pero en realidad, en serio no lo he probado nunca. Lo probaré, si no me sale te digo algo. Muchas cracias, tus comentarios me han sido de mucha ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas