Lecina Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Estaba atardeciendo y de retirada a casa, casi se me hace de noche, espero os guste la toma. Datos: Tamron 90 Di Macro Tripode. ISO 800 Sin Flash Apertura F/22 Velocidad 1/40s WB auto Medicion puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muy bonita la toma, quizás el enfoque esté un poco adelantado ya que podrías haber enfocado a ambos "bichos" en vez de la planta y el primer bicho.Por supuesto es una sugerencia. Bonitos tonos. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muy bonita la toma, quizás el enfoque esté un poco adelantado ya que podrías haber enfocado a ambos "bichos" en vez de la planta y el primer bicho.Por supuesto es una sugerencia. Bonitos tonos. saludos cordiales Gracias Rafael por tu consejo; pero estaba obsesionado con enfocarle a los ojos, son diminut@s no deben medir más de 5 ó 6 mm cada un@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me parecen preciosos esos reflejos que tienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me parecen preciosos esos reflejos que tienen La verdad que son asi, era un momento intimo. Gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Lecina, coincido con Rafa en lo del plano focal. También creo que mejoraría con un encuadre menos centrado (pero sólo es mi opinión ). Y.. creo que te están creciendo patatas en el sensor Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola Lecina, coincido con Rafa en lo del plano focal. También creo que mejoraría con un encuadre menos centrado (pero sólo es mi opinión ). Y.. creo que te están creciendo patatas en el sensor Un saludo, Yuribass. Cuan de razón tienes, ya me di cuenta y espero que en próximas subidas se acaben las motitas del sensor, gracias por opinar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buena nitidez y los colores son muy curiosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buena nitidez y los colores son muy curiosos. Un saludo. Gracias Emilio, tienes razón lo de los colores son realmente asi, son fascinantes estos pequeños de la nturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Fascinantes y difíciles de fotografiar, cuando son dos más aún, los colores me gustan, tal vez yo la hubiera hecho cogiéndolos de perfil, si se dejan claro, no siempre podemos hacer lo que queremos..felicidades Lecina Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muy bonitos esos reflejos, la hoja que aparece por la derecha molesta un poco...tienes algunas manchitas en el sensor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muy bonitos esos reflejos, la hoja que aparece por la derecha molesta un poco...tienes algunas manchitas en el sensor. Un saludo. Gracias, lo del sensor arreglado tenia unas motitas de polvo, ir cambiando obejtivos por el monte no es bueno, lo de la ramita ya pense en recortarla; pero hay que respetar la naturaleza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Fascinantes y difíciles de fotografiar, cuando son dos más aún, los colores me gustan, tal vez yo la hubiera hecho cogiéndolos de perfil, si se dejan claro, no siempre podemos hacer lo que queremos..felicidades Lecina Saludos Ayla Gracias Ayla, la verdad se comportaron muy bien tengo alguna otra toma ; pero esta es la que me gusto más para compartir con todos. Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS LECINA............MUCHOS SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas