Jump to content

Copula Chrysolina

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la toma, quizás el enfoque esté un poco adelantado ya que podrías haber enfocado a ambos "bichos" en vez de la planta y el primer bicho.Por supuesto es una sugerencia. Bonitos tonos.

saludos cordiales

Gracias Rafael por tu consejo; pero estaba obsesionado con enfocarle a los ojos, son diminut@s no deben medir más de 5 ó 6 mm cada un@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, coincido con Rafa en lo del plano focal. También creo que mejoraría con un encuadre menos centrado (pero sólo es mi opinión :wacko:).

Y.. creo que te están creciendo patatas en el sensor :wacko:

Un saludo,

Yuribass.

Enlace al comentario

Hola Lecina, coincido con Rafa en lo del plano focal. También creo que mejoraría con un encuadre menos centrado (pero sólo es mi opinión ;)).

Y.. creo que te están creciendo patatas en el sensor ;)

Un saludo,

Yuribass.

Cuan de razón tienes, ya me di cuenta y espero que en próximas subidas se acaben las motitas del sensor, gracias por opinar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Muy bonitos esos reflejos, la hoja que aparece por la derecha molesta un poco...tienes algunas manchitas en el sensor.

Un saludo.

Gracias, lo del sensor arreglado tenia unas motitas de polvo, ir cambiando obejtivos por el monte no es bueno, lo de la ramita ya pense en recortarla; pero hay que respetar la naturaleza.

Un saludo

Enlace al comentario

Fascinantes y difíciles de fotografiar, cuando son dos más aún, los colores me gustan, tal vez yo la hubiera hecho cogiéndolos de perfil, si se dejan claro, no siempre podemos hacer lo que queremos..felicidades Lecina

Saludos Ayla

Gracias Ayla, la verdad se comportaron muy bien tengo alguna otra toma ; pero esta es la que me gusto más para compartir con todos.

Saludos Lecina

Enlace al comentario