SergioRioja Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Buenas, akí os dejo otra tb con animalito de las que estoy editando actualmente. Espero que os guste, es el elefante asiático y es en la selva camboyana. Tarzan by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM (Nikon F) ƒ/2.8 46.0 mm 1/1250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 una escena aqui exótica y alli del dia a dia me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Hola Sergio, supongo que habrás tenido una experiencia muy buena, tengo muchas ganas de vivir algo así.....en cuanto a la foto en general no destacaría nada en concreto, solo que me gusta por lo especial de la misma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 hace 12 horas, fjsmalaga dijo: una escena aqui exótica y alli del dia a dia me gusta Gracias por pasarte amigo! hace 9 horas, notemuevas dijo: Hola Sergio, supongo que habrás tenido una experiencia muy buena, tengo muchas ganas de vivir algo así.....en cuanto a la foto en general no destacaría nada en concreto, solo que me gusta por lo especial de la misma, saludos Gracias ppr pasarte compi, la experiencia muy interesante si, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Que decir? me gusta verla. Así tiene interés al ampliarla en flickr disfruto de la luminosidad y el detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Muy buena Sergio. Me imagino le habrás tirado una serie completa al Rey! menuda escena. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: Que decir? me gusta verla. Así tiene interés al ampliarla en flickr disfruto de la luminosidad y el detalle. Saludos si, en flickr se ve mucho mejor los detalles y los colores, gracias por pasar compi y me alegro que te guste :-) hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Muy buena Sergio. Me imagino le habrás tirado una serie completa al Rey! menuda escena. Saludos compi. Hola aamigo, pues sí tengo unas cuantas y con otro rey, realmente venía otro por detrás, eran 2, fue un tour que hicimos por el noreste de camboya, luego hubo gente que se bañó con los elefantes, yo no tuve cohones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas