extrechinato Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Buenas tardes, hacía tiempo no publicaba, por motivos de trabajo y demás, os dejo algo por aquí a ver qué os parece He estado tratando de aprender a retocar, e incluso me he llegado a atrever con el B&N os dejo por aquí algo Herbie by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 una clave baja muy correcta, me gusta como lo as echo resaltar pese a estar petado de coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Hola José, esa foto me suena.... jejeje. Te ha quedado muy chulo el procesado, me gusta el ambiente que has logrado. Un placer ver tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Esos brillos metálicos de los " ojos " y parachoques son preciosos, buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Buenas compi. Una clave baja muy chula con un coche precioso en primer plano. Para mi gusto, una pena el reflejo de los árboles. Si le estás dando caña a la edición, yo probaría a eliminar esos árboles clonando la parte limpia del capó (la de la parte izquierda), y en el techo haría lo mismo. Con eso creo que vas a corregir la simetría y ganarle a la foto. Pd. Viendo los exif, y por curiosidad, por qué ISO400? Un saludo! Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas