amarsanchez Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 (editado) Aqui os dejo este amanecer, a ver que os parece. AMS_41931 by amarsáncheZZ, en Flickr Nikon D750 50mm f/1.8 ƒ/11.0 50.0 mm 1/25 200 Editado 20 de Enero de 2020 por amarsanchez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Buen cielo y con bonitos colores. Hiciste bien de mete esperar al coche sino la carretera era sosa (seguro hay opiniones contrarias pero a mi me gusta así). Por la izquierda me gustaría el árbol entero y la línea de la carretera saliendo de la esquina. Y (otra opinión que va a gustos) La preferiría sin marco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caranza Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Bonito cielo , queda genial el coche con las luces. Estoy empezando y espero poder hacer fotos así de chulas. A mi también me gusta más sin marco. Pero es una opinión de novata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarsanchez Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Detura y Caranza, gracias por vuestros comentarios, todos apropiados, estando muy de acuerdo con lo del marco cutre, sigo aprendiendo !!! El marco lo he utilizado en ocasiones para fotos en blanco y negro y vale que te va, como dicen por mi pueblo, para fotos en color ya veo que canta demasiado !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Muy buenos colorines, pero me falta ese árbol entero,el coche bien pillado para romper la monotonia de la carretera.El marco es más adecuado para una foto con efecto envejecido, para ésta mejor limpia o un marco muy simple si es lo que querías.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas