alexmachuca Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 DSC02425 by Alex Machuca, en Flickr F/1.8 1/160 iso 640 85mm (Y un prisma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 (editado) La vibración de las luces la hace psicodélica. Me recuerda a los ambientes nocturnos de algunas películas americanas. Salu2. PD: Tengo mis dudas si con un dedo menos del lateral izquierdo quedaría mejor. Editado 21 de Enero de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 La veo técnicamente bien resuelta y reconozco que no es fácil dominar tantas luces y de tan diversa procedencia, pero personalmente me distraen tantos elementos que no me dejan centrarme en el retrato propiamente dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 A mí si me gusta. Lo único que quitaría son las luces que tiene encima de la cabeza las de atrás quedan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 pues mi me encanta, puedo preguntar como usas el prisma? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 En 5/2/2020 a las 10:16, Mochas dijo: pues mi me encanta, puedo preguntar como usas el prisma? gracias Primero encuadras, enfocas y por último pones el prisma delante de la lente. Y a partir de ahí jugar con el, hasta encontrar el reflejo que quieras. Gracias a todos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Bonita foto, muy interesante el juego de luces que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas