McFly Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bueno amigos, en continuación del anterior tema os diré que fernan_ci dió con la clave de unas fotos descoloridas. No sabia que pudiera haber tanta diferencia si se abren las tomas con el "adobe raw" o con una utilidad de nikon como "capture nx2". Os pongo una muestra para que tengais cuidado con esto. Esta está abierta por PShop (adobe RAW): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Y esta con el CAPTURE NX2: Saludos a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azufrito Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Pues supongo que eso dependerá mucho de como tengas configurado el PS. Prácticamente todas las tareas automáticas puedes ajustarlas a determinados parámetros. Supongo que Capture es más automático con las fotos tomadas de una Nikon, pero eso no puede servir como argumento para devaluar al PS. Además, ahora que me fijo, ni siquiera están reducidas al mismo tamaño. Lo siento pero no puedo dar por buena tu comparativa, aunque agradezco el esfuerzo. P.D. De todas maneras, resulta casi imposible conseguir una licencia para Capture NX (o a mi me lo está resultando) :) azufrito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Pues supongo que eso dependerá mucho de como tengas configurado el PS. Prácticamente todas las tareas automáticas puedes ajustarlas a determinados parámetros. Supongo que Capture es más automático con las fotos tomadas de una Nikon, pero eso no puede servir como argumento para devaluar al PS. Además, ahora que me fijo, ni siquiera están reducidas al mismo tamaño. Lo siento pero no puedo dar por buena tu comparativa, aunque agradezco el esfuerzo. P.D. De todas maneras, resulta casi imposible conseguir una licencia para Capture NX (o a mi me lo está resultando) azufrito Azufrito, no me refiero a la configuración del PS; por supuesto que todo se puede modificar, pero quiero que os deis cuenta que si abrimos un archivo RAW de nikon (NEF) con la utilidad de adobe, estamos partiendo de un archivo que no conserva los parámetros de la foto (sobre todo pérdida de color). Sin embargo esa misma foto abierta con una utilidad de nikon (puede ser View NX que viene con la cámara), recupera todo su esplendor :) Tienes razón en que los tamaños son diferentes. Sólo me fijé en los colores. Pero puedes verlos con más calidad aquí: Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azufrito Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.