Fco. Rubio Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Ampliando el reportaje de compañero jelxa. Partido de la 1ª fase previa Campeonato de España de Frontenis Preolímpico. Sede: Frontón municipal de Nazaret - Valencia Haber si algún afotador de la zona norte nos brinda alguna foto de cualquier modalidad de frontón: Mano, Pala corta o larga, Paleta cuero, Trinquete o Cesta Punta, ésta última suele ser mas espectacular. Mientras tanto os dejo las de Frontenis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) Hola Francisco, ¿ Podrías poner algún valor ? Yo estoy interesado en hacer alguna foto precisamente de frontenis y no me vendría mal conocer algunos de los parametros que has utilizado. Gracias y saludos Samtoni Editado 21 de Abril de 2009 por samtoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenos días, pues os dejo una fotos de frontón, en concreto de pelota a mano, que es la que practica mi hijo. Están sacadas en Zarautz (GIPUZKOA), son partidos amistosos que les organiza el club. Frontón sin ninguna entrada de luz Natura, solo iluminado por los focos. Están disparadas con una D300 y el 18-200 VR. y con ISOS de 800-1000. Este fin de semana empiezan un torneo, aquí en el Gipuzkoa, y espero estrenar en estas condiciones de luz penosa el nuevo Sigma 70-200 f/2.8 y asi comprobar si la luminosidad de los cristales me deja realizar mejores fotos. Os dejo unas muestras, ya que la serie completa comprende 80 fotos y no es cuestión de aburrir a nadie, de todas formas la podéis ver en http://www.flickr.com/photos/mikelmartinez...57614519282814/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenos días, pues os dejo una fotos de frontón, en concreto de pelota a mano, que es la que practica mi hijo. Están sacadas en Zarautz (GIPUZKOA), son partidos amistosos que les organiza el club. Frontón sin ninguna entrada de luz Natura, solo iluminado por los focos. Están disparadas con una D300 y el 18-200 VR. y con ISOS de 800-1000. Este fin de semana empiezan un torneo, aquí en el Gipuzkoa, y espero estrenar en estas condiciones de luz penosa el nuevo Sigma 70-200 f/2.8 y asi comprobar si la luminosidad de los cristales me deja realizar mejores fotos. Os dejo unas muestras, ya que la serie completa comprende 80 fotos y no es cuestión de aburrir a nadie, de todas formas la podéis ver en http://www.flickr.com/photos/mikelmartinez...57614519282814/ a mi me gustan mucho los colores y el momento en el que cazas a la pelota! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Francisco, ¿ Podrías poner algún valor ? Yo estoy interesado en hacer alguna foto precisamente de frontenis y no me vendría mal conocer algunos de los parametros que has utilizado. Gracias y saludos Samtoni Hola Samtoni, pués aquí los tienes, espero que te sirvan. Estos son los datos de la primera: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/2.8 Lente: 30 mm Velocidad ISO: 400 Medición: Ponderado central Prioridad: A. Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Y estos de la segunda: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/2.8 Lente: 45 mm Velocidad ISO: 400 Medición: Ponderado central Prioridad: A. Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Mikel, buen reportaje de pelotaris manomanistas, modalidad por excelencia en frontón, lástima que tengan tanto ruido, algunas fotos de tu flickr son muy interesantes y me traen buenos recuerdos de cuando estuve en Vitoria-Gasteiz viendo partidos de pelota mano y cesta punta. Gracias por compartir estas fotos con nosotros. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 pues ne alegro que te gusten pero tienen demasiado ruido co ya lo comenta el compañero Fco. Rubio Un saludo a mi me gustan mucho los colores y el momento en el que cazas a la pelota! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 buenas, y si como bien dices tienen demasiado ruido, como ya lo comente espero poder bajar las ISOS con el sigma que es f/2.8, pero bueno saldremos de dudas este fin de semana. Un Saludo. Mikel, buen reportaje de pelotaris manomanistas, modalidad por excelencia en frontón, lástima que tengan tanto ruido, algunas fotos de tu flickr son muy interesantes y me traen buenos recuerdos de cuando estuve en Vitoria-Gasteiz viendo partidos de pelota mano y cesta punta.Gracias por compartir estas fotos con nosotros. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola Paco Veo que has estrenado el 17-55. Un abrazo, te llamaré por telefono la semana que viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola PacoVeo que has estrenado el 17-55. Un abrazo, te llamaré por telefono la semana que viene. Hola José, gracias por pasar, en cuanto al estreno del 17- 55 que ojo tienes amigo. Al final compre el filtro en Nacher C/ Ruzafa Os deseo suerte en el campeonato. Ya hablamos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Bueno como ya os comente el hijo ha comenzado un campeonato de Pelota a mano y si queréis ver el resultado de una D300+Sigma 70-200 f/2.8 a isos de 1600 lo podéis ver en este nuevo tema que he creado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=48242 Creo que esta vez las fotos se ven mucho mejor que las que deje hace unos días. Un Saludo Mikel Martinez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas