extrechinato Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Buenas! Os traigo un atardecer de los últimos minutos de luz del día. espero que entretenga un saludo puesta de sol 55 by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 26.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 (editado) Me gusta la composición: el perfil entre agua y cielo tiene una silueta interesante y la masa de árboles a la derecha rompe la monotonía. También los colores me parecen acertados. Hace mucho no veía una foto tuya, me alegra el reencuentro. Saludos Editado 21 de Enero de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 2 minutos, Detura dijo: Me gusta la composición: el perfil entre agua y cielo tiene una silueta interesante y la masa de árboles a la derecha rompe la monotonía. También los colores me parecen acertados. Hace mucho no veía una foto tuya, me alegra el reencuentro. Saludos Gracias por pasar! Ayer postee otra foto, y decía qué había estado un poco alejado por motivos laborales. pero entre tanto y tanto había hecho alguna qué otra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Buen momento captado, con un cielo espectacular y un bonito reflejo naranja en el agua. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Bonitos colores los de esa puesta de sol, el cielo es una pasada de guapo con una luz preciosa, me gusta Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Fotaza un cielo impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas