Fotista Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 (editado) Buenos días compañeros. Ayer como llovía para variar por aquí poco podía fotografiar así que traigo eso.... agua jejeje. Me permito subir un par de ellas en el mismo post puesto que son el mismo tema. Contadme por favor que os parece y así seguir aprendiendo. Geacias a todos amigos. 130mm. 6.3. V1/800. Iso 4000 220mm. 6.3. 1/320. Iso 900 Editado 22 de Enero de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Estas fotos son complicadas de ver, a mí la gota congelada me gusta, pero esa espuma hace que la foto pierda interés, en cuanto a la primera la idea es muy buena pero habría que haberle dado un plus con el encuadre, son fotos arriesgadas difíciles de valorar, viendo algunas fotos similares de alguna galería, los encuadres tienen un protagonismo que ayudan a ver la foto de manera especial, buscar una diagonal, triángulo, algo que les aporte un plus, estas lo siento no las acabo de ver y si te sirve de consuelo tengo más de una parecida y no he conseguido mejorarlas todavía. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Gracias compañero, se probará más veces, más limpio y más conciso. Si aquí otra cosa no pero llover.... Un placer leer tu opinión amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Hola, probaría desde un punto de vista muchísimo más bajo, prácticamente a ras del suelo, en verano pueda hasta apetecer pero en estas fechas... también quizá con un poco más de acercamiento y las veo más en color pero depende también de lo que ames el ByN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 (editado) hace 7 minutos, emepe dijo: Hola, probaría desde un punto de vista muchísimo más bajo, prácticamente a ras del suelo, en verano pueda hasta apetecer pero en estas fechas... también quizá con un poco más de acercamiento y las veo más en color pero depende también de lo que ames el ByN. Un saludo Hola compañero, gracias por la apreciación. Quizás programando gotas con una manguera o algo así se pudiera controlar pero en este caso era lluvia en la calle, en el borde de una acera y no se me ocurrió más opción... pero habrá que buscar la forma de crear algo parecido, sobretodo algo parecido a la de la pompa creandose, me gustó especialmente. Gracias compañero por tu opinión de la cual aprendo. Saludosss Editado 23 de Enero de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas