Carlos Odeh Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Hola compañeros, adjunto una toma de una de las sesiones realizadas por encargo, trabajando en el estudio. Abrazos. She by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm f/1.4 ƒ/8.0 1/250 ISO 320 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Seguro que quien encargo quedo satisfecho . En la pose, pero de eso no entiendo, se me hace rara la posición de la mano izquierda (la que se abraza la cintura). Por lo demás me gustan las luces y tonos de grises en piel y tela. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 3 minutos, Detura dijo: Seguro que quien encargo quedo satisfecho . En la pose, pero de eso no entiendo, se me hace rara la posición de la mano izquierda (la que se abraza la cintura). Por lo demás me gustan las luces y tonos de grises en piel y tela. Saludos Pues fíjate que es una de las cosas que más me gustan, jajaja. Debo ser muy raro... ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Inocentemente sutil compañero, el juego de luces precioso a mi forma de ver la toma. Saludosss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 5 minutos, Fotista dijo: Inocentemente sutil compañero, el juego de luces precioso a mi forma de ver la toma. Saludosss Muchísimas gracias, compañero... el control adecuado de La Luz en el estudio da muchas satisfacciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Ese juego con las luces jugando con los espacios le dan un toque muy especial, el revelado acompaña a que la foto resulte a mi manera de ver muy buena, Saludos Carlos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 hace 22 minutos, jordifus53 dijo: Ese juego con las luces jugando con los espacios le dan un toque muy especial, el revelado acompaña a que la foto resulte a mi manera de ver muy buena, Saludos Carlos ¡Muchas gracias, compañero! Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 En 22/1/2020 a las 16:44, Carlos Odeh dijo: Pues fíjate que es una de las cosas que más me gustan, jajaja. Debo ser muy raro... ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Es lo primero que te fijas y te viene a la mente una foto de embarazo por otro lado me gusta la iluminación dura con sombras potentes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Buena luz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 16 horas, fjsmalaga dijo: Es lo primero que te fijas y te viene a la mente una foto de embarazo por otro lado me gusta la iluminación dura con sombras potentes Curiosa esa analogía... ¡muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 11 horas, Mindundi dijo: Buena luz ¡Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Bonito retrato compañero, me gusta el degradado del fondo es otro mundo las sesiones de estudio. saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Excelente retrato, buen contraste de luces duras y sombras, me gusta el revelado q has aplicado Salu2!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 hace 17 horas, angellpetrilli66 dijo: Bonito retrato compañero, me gusta el degradado del fondo es otro mundo las sesiones de estudio. saludos cordiales. Desde luego, son otro mundo... un mundo infinito de posibilidades y creatividad... ¡muchas gracias, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 hace 4 horas, nimega dijo: Excelente retrato, buen contraste de luces duras y sombras, me gusta el revelado q has aplicado Salu2!!! ¡Muchísimas gracias, compañero! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyro Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Muy bonita !! @Carlos Odeh 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 hace 26 minutos, Skyro dijo: Muy bonita !! @Carlos Odeh ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas