soybatman Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Hola a todos! Se puede decir que soy nueva en este mundo de la fotografía, si bien es una actividad que me encanta, disfruto muchísimo con este mundo. Mi relación con este campo comenzó cuando cumplí 19 años, que me compré, después de mucho ahorrar, una Olympus e500. La verdad es que esta ha sido mi cámara hasta ahora, cuando me han regalado una Nikon D3500... y estoy encantada. Es una máquina sencilla, pero para mi es perfecta: el cambio es impresionante. Aunque solo he tenido en propiedad, por así decirlo, la Olympus que os comentaba, en este tiempo he usado otras cámaras (hice un par de cursos en la carrera, tanto de fotografía analógica como digital... y he "gorroneado" a conocidos, las cosas como son) y después de mucho probar lo tenía claro, Nikon sería mi siguiente paso. Y aquí estoy, feliz como una perdiz y encantada de haber encontrado este foro. Espero aprender mucho de todos vosotros y compartir inquietudes. A pesar de que llevo más de diez años disfrutando de este hobby, siento que no he sabido ir más allá... me considero muy muy novata y no he salido todo lo que debería a practicar, supongo que, por eso de verme un poco sola, no me he terminado de animar... hasta ahora Nos leemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ger1969 Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Bienvenida, ya veras que la serie 3xxxx a pesar de ser gama de entrada dan muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...