Jump to content

Nueva con una D3500

soybatman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! 

Se puede decir que soy nueva en este mundo de la fotografía, si bien es una actividad que me encanta, disfruto muchísimo con este mundo. Mi relación con este campo comenzó cuando cumplí 19 años, que me compré, después de mucho ahorrar, una Olympus e500. La verdad es que esta ha sido mi cámara hasta ahora, cuando me han regalado una Nikon D3500... y estoy encantada. Es una máquina sencilla, pero para mi es perfecta: el cambio es impresionante.

Aunque solo he tenido en propiedad, por así decirlo, la Olympus que os comentaba, en este tiempo he usado otras cámaras (hice un par de cursos en la carrera, tanto de fotografía analógica como digital... y he "gorroneado" a conocidos, las cosas como son) y después de mucho probar lo tenía claro, Nikon sería mi siguiente paso. Y aquí estoy, feliz como una perdiz y encantada de haber encontrado este foro. Espero aprender mucho de todos vosotros y compartir inquietudes. A pesar de que llevo más de diez años disfrutando de este hobby, siento que no he sabido ir más allá... me considero muy muy novata y no he salido todo lo que debería a practicar, supongo que, por eso de verme un poco sola, no me he terminado de animar... hasta ahora :smile:

Nos leemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, fermarin dijo:

Bienvenida y empieza a subir cosillas que eso anima mucho.

tanto si te corrigen como si te alaban.....las fotos

Muchas gracias fermarin! Da un poco de respeto, pero lo haré, sin duda! Tengo muchas ganas de aprender y estoy convencida de que aquí podré hacerlo... aunque toque exponerse un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web