jose.casta Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Estaba intentando sacar el arco iris cuando pasó en tren. Así que tengo la misma toma con y sin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbarella Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 ¿Ningún comentario? pues no la puedo criticar porque soy nueva,pero como simple espectadora me parece bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivitnikonistas Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 No te ofendas pero mi la foto no me gusta mucho, el cielo esta con un color raro y la foto tiene tanta información, arcoiris, tren etc... que al verla no me llama la atención. Le sobra el tren. Mucha profundidad de campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Gracias a ambos por comentar. Me alegro de que a Barbarella le guste la foto y por supuesto no me molesta que a deivitnikonistas no, jeje. Lo del tren, pues tenía varias como he comentado y solo esta con el tren y a mi personalmente es la que más me gustaba. En los colores, pues como os podéis imaginar están potenciado un poco los azules, aunque el día estaba un poco raro, con un color de cielo bastante profundo, aunque con una tonalidad más grisacea. pero para eso he puesto la foto, no, menos mal que comentáis vosotros algo, jeje gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.