Bartomeu Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 (editado) Buenas noches a tod@s; gracias de antemano por pasar y si se tercia opinar/aconsejar. Exif: Nikon d90 montando Tamron 28-75 a f/4 v/60 iso 640 con flash lateral y luz natural de un ventanal ( las sombras de la cara son buscadas, para bien o para mal ) Editado 26 de Enero de 2020 por Bartomeu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Me gusta, me parece una excelente foto. El BN me parece un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Te queda muy chula,bien cojido el momento parece que no se dio cuenta,la iluminacion te a quedado genial ,mejores que muchisimas que he visto.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 En 26/1/2020 a las 22:43, charlyvk dijo: Me gusta, me parece una excelente foto. El BN me parece un acierto. Saludos En 27/1/2020 a las 15:59, Manuel Perezperez dijo: Te queda muy chula,bien cojido el momento parece que no se dio cuenta,la iluminacion te a quedado genial ,mejores que muchisimas que he visto.un saludo Mas claro no se puede decir. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas