Jump to content

El tritón

VictorArmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Tritón es la obra más conocida del escultor Manolo González, y se encuentra en la entrada sur de Las Palmas de Gran Canaria, en un mirador en la costa junto a la playa de La Laja. Es uno de los símbolos de la ciudad, y tiene casi 10 metros de alto. Muchas veces he pasado por allí a la hora del amanecer para llevar a la prole al colegio e ir a mi trabajo, y en muchas ocasiones ofrece una visión de postal magnífica ..... Pero normalmente, no me puedo detener para no llegar tarde al cole o al trabajo.

Pero un día en que no era lectivo para los niños y que casualmente tenía la cámara en el coche, pude pararme 10 minutillos a sacar un par de fotos, dos de las cuales le pongo a continuación, espero que les gusten.....

49450914583_60e3edab07_b.jpg

Tritón II by Victor Armas Hidalgo, en Flickr

49450913693_20c907087a_b.jpg

Tritón I by Victor Armas Hidalgo, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2020 a las 20:51, Carlos Odeh dijo:

Muy hermosas tomas, paisano, de un lugar por el que paso a diario...

¡Abrazos!

En 27/1/2020 a las 21:27, EnriquePiscis dijo:

Yo tambien pasaba a diario.. ahora ya me he trasladado a vivir y currar  a Playa del Ingles , asi que no tanto.. las fotos buenisimas.. sobre todo me gusta la primera.. saludos

Muchas gracias, como decía el slogan.... "que suerte vivir aquí" :saludar:

hace 21 horas, daniel colmeña dijo:

Muy bonito contraluz!!.Me gustan las dos,pero un poco mas la segunda .

Saludos

hace 13 horas, Fotista dijo:

Preciosa amigo, un gusto excelente en el procesado. 

Grande. 

Saluuu

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

Muy buenas, un revelado muy apropiado, enhorabuena me gustan las dos, Saludos Víctor

hace 34 minutos, fjsmalaga dijo:

Buen trabajo con ese contra luz 

Muchas gracias a todos por pasarse y comentar, me alegro de que les hayan gustado las fotos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web