paquillo Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola a todo el mundo, me llamo Paco y soy nuevo en esto, osea, un autentico novato. Quisiera hacer una pregunta a todo aquel que pueda responderme, porque estoy totalmente perdido. Me he comprado una D60, la cual decían que era muy buena cámara para empezar, y eso hice, esta venía con un objetivo 18-55 VR, y claro me gustaría completarla con otras ópticas, me pueden decir cuales son las ópticas que la valen a esta cámara, porque no me aclaro. Estos objetivos son compatibles? - Nikon Nikkor AF 70/300 G - " " MF 200 Gracias a todos de antemano, hasta la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 La Nikon D60 así como otros modelos, no disponen de motor de enfoque incorporado que haga funcionar los objetivos AF clásicos de Nikon. Estas cámaras necesitan objetivos con motor de enfoque incorporado (los denominados AF-S). Siempre has de buscar objetivos que incorporen estas caracterísiticas para tu D60 (y no te preocupes, dentro de unos años todas la cámaras Nikon serán así y todos los objetivos AF-S) Para un novato (yo prefiero utilizar la palabra principiante), un telezoon del tipo Nikon 55-200VR es el objetivo ideal paar inicirse en la telefotografia por muy pocos euros, es de una calidad muy digna y puedes sacar fotos y retratos bien interesantes... Mas caro (unos 500€) tienes un 70-300VR, de una calidad sobresaliente y con una focal mas larga. A partir de ahí, tu presupuesto y tus ganas son los que marcarán la pauta.. Un saludo del Oso y bienvenido a Nikonistas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas