Jump to content

Puente medieval

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma del emblemático puente medieval de Puente La Reina, del siglo XI, y alivio de los peregrinos del Camino de Santiago.  En Flickr se ve mejor....  Ya me diréis que os parece.

49458477293_71742cb881_b.jpgDSC0244 Puente medieval sobre el río Arga, siglo XI, Puente La Reina, Navarra by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D80

Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/4.5-5.6

Distacia focal: 31 mm

Diafragma: f/7.1

Velocidad de obturación: 1/200 

ISO: 100

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Felicitaciones. La luz, el colorido y sobre todo el juego del reflejo sobre el agua me recuerdan mucho algunas pinturas de puentes de Van Gogh. Muy hermosa foto.

https://pixels.com/featured/gleize-bridge-over-the-vigueirat-canal-1888-vincent-van-gogh.html

saludos

Enlace al comentario

hace 5 horas, srlobo3 dijo:

Para enmarcar. El único pero es que me hubiese gustado una toma más frontal del puente para que quede patente la simetría en la composición pero entiendo que no es posible puramente por motivos físicos.

Un saludo.

hace 5 horas, flamberge dijo:

Hola

Felicitaciones. La luz, el colorido y sobre todo el juego del reflejo sobre el agua me recuerdan mucho algunas pinturas de puentes de Van Gogh. Muy hermosa foto.

https://pixels.com/featured/gleize-bridge-over-the-vigueirat-canal-1888-vincent-van-gogh.html

saludos

hace 3 horas, charlyvk dijo:

Estupenda foto, simetría, color....

Saludos

Me alegro que os guste, compañeros. Es una foto bastante antigua, tiene más de 10 años, pero la he rescatado del olvido y os la he puesto aquí.

Saludos, Ramón

Enlace al comentario