RAMON MUNOZ Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 (editado) Os dejo esta toma del emblemático puente medieval de Puente La Reina, del siglo XI, y alivio de los peregrinos del Camino de Santiago. En Flickr se ve mejor.... Ya me diréis que os parece. DSC0244 Puente medieval sobre el río Arga, siglo XI, Puente La Reina, Navarra by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/4.5-5.6 Distacia focal: 31 mm Diafragma: f/7.1 Velocidad de obturación: 1/200 ISO: 100 Editado 29 de Enero de 2020 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Para enmarcar. El único pero es que me hubiese gustado una toma más frontal del puente para que quede patente la simetría en la composición pero entiendo que no es posible puramente por motivos físicos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Hola Felicitaciones. La luz, el colorido y sobre todo el juego del reflejo sobre el agua me recuerdan mucho algunas pinturas de puentes de Van Gogh. Muy hermosa foto. https://pixels.com/featured/gleize-bridge-over-the-vigueirat-canal-1888-vincent-van-gogh.html saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Estupenda foto, simetría, color.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 hace 5 horas, srlobo3 dijo: Para enmarcar. El único pero es que me hubiese gustado una toma más frontal del puente para que quede patente la simetría en la composición pero entiendo que no es posible puramente por motivos físicos. Un saludo. hace 5 horas, flamberge dijo: Hola Felicitaciones. La luz, el colorido y sobre todo el juego del reflejo sobre el agua me recuerdan mucho algunas pinturas de puentes de Van Gogh. Muy hermosa foto. https://pixels.com/featured/gleize-bridge-over-the-vigueirat-canal-1888-vincent-van-gogh.html saludos hace 3 horas, charlyvk dijo: Estupenda foto, simetría, color.... Saludos Me alegro que os guste, compañeros. Es una foto bastante antigua, tiene más de 10 años, pero la he rescatado del olvido y os la he puesto aquí. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crux Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 estupenda fotografía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 13 horas, Crux dijo: estupenda fotografía!! Gracias, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas