jayma Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 como os comente segimos el progreso de los gusanos de seda que ocmo ya veis algunos ya estan dentro de su huevo de seda otros lo fabrican. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bonitas e interesantes fotos, vamos te vas ha hacer un experto en gusanos felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buena serie. A ver si me dejan pillarme ese macro y puedo aprender a tomar alguna foto interesante con esta tecnica que me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Jayma, como nos tienes acostumbrados fotos muy bien elaboradas y nitidez muy buena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muy buena serie compi. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me gustan mucho, quizás, si tuviera que elegir una me quedaría con al segunda (mordiendo la hoja). Este año mis hijos han tenido dos gusanos a los que los he "cuidado" yo, me tenía que subir a las moreras a por hojas etc... me he quedado con las ganas de hacerle fotos, aunque parezca incredible. El año que viene me animo con los gusanos. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Estan muy bien. El macro es una pasada..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Un buen seguimiento del proceso, a ver esa mariposa! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas