bugsfish Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Lo dicho quereis ver la pinta que tendríais si fueseis un personaje de los Simpsons pues picar en el siguente enlace y feliz transformacion http://simpsonizeme.com/ un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Juas, precisamente hice una captura de pantalla en su día de "mi versión" cuando promocionaban la peli, pero creo que es otra web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Jajaja es parecida pero no es la misma, hay una tambien para convertirte en un monigote de south park, ya la buscare y la subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Por cierto un gran post el de tipos de fotografo, me encanta y me parto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Jajaja es parecida pero no es la misma, hay una tambien para convertirte en un monigote de south park, ya la buscare y la subo. Ya he estado investigando, pero en el PC del curro no tengo ninguna foto mía, en la web de la peli (no sé si seguirá todavía), podias hasta customizarte después de la transformación con ropas y demás, pero no podías guardar la imagen, de ahí la captura. En cuanto llegue a casa ya estoy haciendo el indio con todos los amiguetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 aqui si puedes y eliges complementos, y todo, ropa, gafas, etc, es muy chula yo le hice una a mi novia y ahora toda la oficina esta simpsonizada jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.