RAMON MUNOZ Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Hola, os dejo una toma del Claustro de la Iglesia de San Pedro de la Rúa, siglo XII, en Estella, Navarra. Tenía unas fotografías de allí que estaban sin procesar desde el año 2008 y lo he hecho ahora. Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán. En Flickr, como siempre ocurre, se ve mejor, además si buceaís por mi Flickr veréis más tomas del Claustro. Ya me diréis que os parece.... DSC0338 Claustro de la Iglesia de San Pedro de la Rúa, siglo XII, Estella, Navarra by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/4.5-5.6 Distacia focal: 18 mm Diafragma: f/3.5 Velocidad de obturación: 1/60 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Parece que ha envejecido bien como el buen vino. Bromas aparte me parece una toma de lo más original. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 hace 8 horas, srlobo3 dijo: Parece que ha envejecido bien como el buen vino. Bromas aparte me parece una toma de lo más original. Me gusta. Me alegro que te guste y gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 23 minutos, charlyvk dijo: Bonita foto Saludos Gracias, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas