isidroNIKON Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 Hola de nuevo,......hoy queria probar por primera vez a asistir a una prueba de trial y por eso me desplaze a Alicante a Gata de Gorgos, donde el Motor Club Gata organiza esta prueba en el cauce del rio, espero que os agraden. Saludos ICR_6722 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR_3927 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR_7225 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 La primera foto me gusta mucho aunque hubiera intentado levantar un poco las sombras , la veo un pelin oscura por el contraluz o eso me parece, en la segunda lo mismo , no se si tenias flash te hubiera ido bien para aclarar un poco las sombras , de todas formas me encanta me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 un pelin oscuras en general. Siguen sin llamarme los objetos tapados, lo comento por la segunda foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 23 horas, Lento dijo: La primera foto me gusta mucho aunque hubiera intentado levantar un poco las sombras , la veo un pelin oscura por el contraluz o eso me parece, en la segunda lo mismo , no se si tenias flash te hubiera ido bien para aclarar un poco las sombras , de todas formas me encanta me gusta mucho Saludos Agradezco tu comentario..............tendre en cuenta lo del flash para la proxima competicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 10 horas, JosePombo dijo: un pelin oscuras en general. Siguen sin llamarme los objetos tapados, lo comento por la segunda foto. un saludo Gracias por opinar, intentare seguir mejorando. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas