Recologe Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Supongo que ya os lo habréis planteado y a mi es una de las cosas que más me preocupan, que me roben o que se me rompa el equipo. A todos nos cuesta un dineral ir haciéndonos con el material y no es la primera vez que vemos que a alguien se le ha caido y se le ha roto el objetivo o la cámara o viajando se lo han robado todo. Bueno, viajando o en tu propia ciudad. El caso es que yo no conozco ninguna aseguradora que se haga cargo de este tipo de seguros. Hace algunos años, existía una, de la que no recuerdo su nombre y que sí aseguraba el equipo fotográfico cuando saías de España y dependiendo del pais y supongo de la probabilidad de que te lo robasen, te cobraban en consecuencia. Esa empresa dejó de trabajar con este tipo de seguros. Alguien sabe donde podemos hacer un seguro del equipo? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hay mucho tratado en el foro sobre este tema. Pon en el buscador +asegurar +equipo y lee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hay mucho tratado en el foro sobre este tema.Pon en el buscador +asegurar +equipo y lee. Gracias Manolo, algunas veces no se manejar muy bien el buscador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.