Manuel Perezperez Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Una de mi amiga andrea Andrea by Fotografìas Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Me gusta la propuesta. El encuadre lo veo bien pensado, nuestra vista se va enseguida al ojo y esos pelos tienen recorrido. Lo que no me acaba mucho es esa porosidad en la piel y veo algo raro en el ojo cubierto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 hace 19 horas, Alekhine dijo: Me gusta la propuesta. El encuadre lo veo bien pensado, nuestra vista se va enseguida al ojo y esos pelos tienen recorrido. Lo que no me acaba mucho es esa porosidad en la piel y veo algo raro en el ojo cubierto. Salu2 +1, comparto con el compañero, considero que debe ser todo lo contrario, esos poros deben difuminarse con el maquillaje, demeritan sobremanera, empero, es mi particular opinión la cual ampliamente me reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Me parece un retrato más que correcto, el BN también creo que es un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 me encanta el encuadre que le has dado, especialmente la forma y recorrido del cabello y ese "aura" que creas con el rostro. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 En 3/2/2020 a las 22:04, Alekhine dijo: Me gusta la propuesta. El encuadre lo veo bien pensado, nuestra vista se va enseguida al ojo y esos pelos tienen recorrido. Lo que no me acaba mucho es esa porosidad en la piel y veo algo raro en el ojo cubierto. Salu2 Hola me alegra que te guste,sobre esa porosidad es por el detalle que aporta la D850 a 47 megapixeles,sobre el ojo cubierto no sè a que te refieres ya que no he tocado nada. En 4/2/2020 a las 17:25, Copacabana dijo: +1, comparto con el compañero, considero que debe ser todo lo contrario, esos poros deben difuminarse con el maquillaje, demeritan sobremanera, empero, es mi particular opinión la cual ampliamente me reservo. Saludos gracias por pasarte y comentar,sobre el comentario te digo lo mismo que el compañero anterior. En 4/2/2020 a las 19:04, charlyvk dijo: Me parece un retrato más que correcto, el BN también creo que es un acierto. Saludos Gracias me alegro que te guste,mi mayor prioridad era destacar esa miarada. En 10/2/2020 a las 2:59, JOBEMA dijo: me encanta el encuadre que le has dado, especialmente la forma y recorrido del cabello y ese "aura" que creas con el rostro. Me gusta mucho. Me alegra mucho esa era mi intencion,gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 (editado) Sensual y al mismo tiempo salvaje, ese plano detalle no tiene desperdicio, el ojo y los labios enmarañados en ese pelo te han quedado cojonudos. Salu2. PD: ya que te sobra enfoque podrías regalar algo a los que no tenemos tanto Editado 19 de Febrero de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 22 horas, Bartomeu dijo: Sensual y al mismo tiempo salvaje, ese plano detalle no tiene desperdicio, el ojo y los labios enmarañados en ese pelo te han quedado cojonudos. Salu2. PD: ya que te sobra enfoque podrías regalar algo a los que no tenemos tanto Gracias bartomeu me alegro que te guste,lastima que lo de el enfoque no se pueda regalar,te daria alguno seguro jjj,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Que luz, me encanta, ese primer plano te ha quedado de lujo,esos pelillos en la zona iluminada me distraen un poquilo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Lindo el encuadre y hermosa la modelo, pero me parece que la aspereza de la piel destaca mucho (¿un filtro naranjo quizás?). El pelo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Te quedo muy bien compañero, sobre el detalle-poros ya esta comentado. Esos cabellos sueltos en el rostro-mejilla es un deleite para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas