Jump to content

Andrea

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Alekhine dijo:

Me gusta la propuesta.

El encuadre lo veo bien pensado, nuestra vista se va enseguida al ojo y esos pelos tienen recorrido.

Lo que no me acaba mucho es esa porosidad en la piel y veo algo raro en el ojo cubierto.

Salu2

+1, comparto con el compañero, considero que debe ser todo lo contrario, esos poros deben difuminarse con el maquillaje, demeritan sobremanera, empero, es mi particular opinión la cual ampliamente me reservo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 3/2/2020 a las 22:04, Alekhine dijo:

Me gusta la propuesta.

El encuadre lo veo bien pensado, nuestra vista se va enseguida al ojo y esos pelos tienen recorrido.

Lo que no me acaba mucho es esa porosidad en la piel y veo algo raro en el ojo cubierto.

Salu2

Hola me alegra que te guste,sobre esa porosidad es por el detalle que aporta la D850 a 47 megapixeles,sobre el ojo cubierto no sè a que te refieres ya que no he tocado nada.

En 4/2/2020 a las 17:25, Copacabana dijo:

+1, comparto con el compañero, considero que debe ser todo lo contrario, esos poros deben difuminarse con el maquillaje, demeritan sobremanera, empero, es mi particular opinión la cual ampliamente me reservo.

Saludos

gracias por pasarte y comentar,sobre el comentario te digo lo mismo que el compañero anterior.

En 4/2/2020 a las 19:04, charlyvk dijo:

Me parece un retrato más que correcto, el BN también creo que es un acierto.

Saludos

Gracias me alegro que te guste,mi mayor prioridad era destacar esa miarada.

En 10/2/2020 a las 2:59, JOBEMA dijo:

me encanta el encuadre que le has dado, especialmente la forma y recorrido del cabello y ese "aura" que creas con el rostro. Me gusta mucho.

Me alegra mucho esa era mi intencion,gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Sensual y al mismo tiempo salvaje, ese plano detalle no tiene desperdicio, el ojo y los labios enmarañados en ese pelo te han quedado cojonudos.

Salu2.

PD: ya que te sobra enfoque podrías regalar algo a los que no tenemos tanto :rolleyes:

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

hace 22 horas, Bartomeu dijo:

Sensual y al mismo tiempo salvaje, ese plano detalle no tiene desperdicio, el ojo y los labios enmarañados en ese pelo te han quedado cojonudos.

Salu2.

PD: ya que te sobra enfoque podrías regalar algo a los que no tenemos tanto :rolleyes:

Gracias bartomeu me alegro que te guste,lastima que lo de el enfoque no se pueda regalar,te daria alguno seguro jjj,un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...