jonax Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Saludos Me acabo de comprar una D90 con el 18=200 Cuando di el salto de Analogico a Digital,pase de Nikon a Olympus. Despues de 3 años con Olympus,e dado el salto a Nikon,pero,tambien conservo una Olympus,la E330,el otro cuerpo que tenia,la E1 la e vendido,junto al 10=20 un 50mm y un flash FL36R. Asi que me e quedado con la E330 y un 14=54 E adquirido una D90 para poder dar vida de nuevo,a unos cuantos objetivos que tengo de cuando usaba las analogicas Mi prinipal excusa para pasar a Nikon,a sido por el factor de multiplicacion y un poco,pero no tanto,el poder disparar a altas Isos. Por mis gustos de fotografiar,normalmente,es adquitertura,interiores de lugares abandonados. Con el factor 2x de Olympus,un 10=20 se me transformaba en un 20=40,y claro,te gastas la pasta en un angular,y te quedas a medias.... Con el factor 1,5 de Nikon,podre ganar algo mas de cobertura y asi conseguir los resultadods que busco,ademas de poder disparar con isos mas altas y no estsar limitado a 400iso. Como informacion,e trabajado para Finicon España reparando camaras analogicas como F401x FG20 FM2......etc Tambien reparaba toooodas las compactas,Flashes y algun que otro prismatico De reparar en digital,no llegue a tocarlas nunca,asi que en ese sentido no puedo ofrecer ayuda. Espero poder aportaros algo de mi experiencia como exTecnico de Nikon,ahora trabajo para Ricoh. Buenas fotos a todos,y a disfrutar Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bienvenido. Disfruta de tu estacia por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Jonax bienvenido al foro, como ex-técnico de Nikon seguro que podrás aportar alguna ayuda que otra, espero que no te saturen a preguntas :) :) , venga a disfrutar con esa D90. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bienvenido al foro, y ey compañeros ya saben todos a preguntar todo lo que quieran aqui tenemos ya un tecnico, Saludos desde Mexico jajajaj no te austes es la bienvenina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kal Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me gusta muchíííííííísimo tu espacio web. He pasado un rato genial viendo tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonax Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Graaaaaaacias a todos por la bien venida. La camara me llega el Lunes 27 de Abril,asi que no puedo subir fotos ni dar mi opinion,pero seguro que disfrutare como un enano con ella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola Jonax bienvenido al Foro espero que lo disfrutes he pasado por tu Flickr y tenés múy buenas fotos espero que pronto subas mas al Foro para compartirla con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas