Carlos Odeh Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Hola, compañeros, recupero una antigua toma de retrato... ¡Abrazos! Deep in her eyes by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/1000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Hola Carlos La mirada, la posición de ella y la edición me parecen espectaculares. Lo que se me hace un poco raruno es la diagonal difuminada que sale de la esquina inferior izquierda hasta la cabeza de la modelo. Sin embargo me sigue gustando mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 hace 5 minutos, newroz dijo: Hola Carlos La mirada, la posición de ella y la edición me parecen espectaculares. Lo que se me hace un poco raruno es la diagonal difuminada que sale de la esquina inferior izquierda hasta la cabeza de la modelo. Sin embargo me sigue gustando mucho. Saludos Muchas gracias, los caprichos del bokeh... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Un encuadre de libro, y un b/n que unido a tu dominio de la pdf, hace de esta foto un retrato excelente. Saludos Carlos, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Un encuadre de libro, y un b/n que unido a tu dominio de la pdf, hace de esta foto un retrato excelente. Saludos Carlos, un abrazo ¡Muchas gracias, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Buenas Carlos. Tienes un par de pelos, donde la diagonal que comentan fruto del bokeh, que podrias clonar facilmente (creo). Uf, vista en Flickr, ampliada, gana mucho, enhorabuena. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 hace 15 horas, Fumanchurro dijo: Buenas Carlos. Tienes un par de pelos, donde la diagonal que comentan fruto del bokeh, que podrias clonar facilmente (creo). Uf, vista en Flickr, ampliada, gana mucho, enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias, la mayor parte de las veces prefiero ni siquiera clonar... uno, que es muy clásico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas