newroz Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Otra foto de Afganistán recién sacada del horno. Obviamente la luz no era muy buena, pero la foto me sigue gustando bastante. Agradezco cualquier crítica ya que me está costando una barbaridad ser objetivo (por lo que representó ese viaje). Saludos Kyrgyz woman. Little Pamir, Afghanistan by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/4.0 30.0 mm 1/1000 100 Flash (off, did not fire) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Esa luz algo fría, contrasta con el color del traje de la señora, dándole un toque de austeridad que ayuda a situarnos en la precariedad en la que viven estas gentes, los inviernos tienen que ser muy muy duros.Esa curva del río ayuda mucho en la composición que me parece excelente, Saludos Joaquín buena foto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Esta no la veo joaquin, ni la mirada de la señora(hacia ninguna parte especial) ni los colores, ni el cielo, ni el encuadre... sorry 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 A mi me gusta porque me enseña algo diferente. La escena en conjunto me gusta los edificios y personas le dan contexto sin destacar. Tal vez la montaña muy centrada. Y como dice Sergio a la mujer no la pillaste en el mejor momento: de mirada y de postura. Y algo al margen: En esta y en otra que mostraste de unas niñas: alucino con esa vestimenta para la tarea que está realizando. Como siempre, agradecido de ver "tus lugares". 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 En 4/2/2020 a las 23:03, jordifus53 dijo: Esa luz algo fría, contrasta con el color del traje de la señora, dándole un toque de austeridad que ayuda a situarnos en la precariedad en la que viven estas gentes, los inviernos tienen que ser muy muy duros.Esa curva del río ayuda mucho en la composición que me parece excelente, Saludos Joaquín buena foto. Gracias por tu comentario, Jordi. Y sí, los inviernos no quiero ni imaginármelos. A mi me nevó en pleno mes de Agosto. Saludos En 4/2/2020 a las 23:28, SergioRioja dijo: Esta no la veo joaquin, ni la mirada de la señora(hacia ninguna parte especial) ni los colores, ni el cielo, ni el encuadre... sorry Hola Sergio, te agradezco mucho tu sinceridad. Me propusieron hacer una pequeña expo de Afghanistan y no se ni por dónde empezar...últimamente no consigo ser crítico con las fotos de ese viaje. Saludos En 5/2/2020 a las 0:58, Detura dijo: A mi me gusta porque me enseña algo diferente. La escena en conjunto me gusta los edificios y personas le dan contexto sin destacar. Tal vez la montaña muy centrada. Y como dice Sergio a la mujer no la pillaste en el mejor momento: de mirada y de postura. Y algo al margen: En esta y en otra que mostraste de unas niñas: alucino con esa vestimenta para la tarea que está realizando. Como siempre, agradecido de ver "tus lugares". Gracias por tu comentario, Paulino. Esta claro que esta no ha triunfado mucho.... La vestimenta que he mostrado en las últimas fotos es la de su día día. Lo único que cambia es el color del pañuelo de la cabeza. La de las mujeres Kyrgyz casadas es blanco y la de las solteras es rojo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Se que sería un delito eliminar el color de sus ropas pero con tal expresión Facial y corporal me la imagino en B&N.... De todas formas a mi me parece una toma muy buena por la naturalidad y fuerza de la prota. Grande compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Pues yo sí la veo, pero en vertical obviamente dándole aire a la mirada de la señora Saludos Joaquín. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 En 12/2/2020 a las 8:44, Fotista dijo: Se que sería un delito eliminar el color de sus ropas pero con tal expresión Facial y corporal me la imagino en B&N.... De todas formas a mi me parece una toma muy buena por la naturalidad y fuerza de la prota. Grande compañero. Me alegro que te guste! Aunque me gusta mucho la fotografía en blanco y negro, esta no la termino de ver. El traje de la mujer, para mi, tiene que ir a color. Toda la serie de Afganistan la tengo en color. gracias por comentar! Saludos En 12/2/2020 a las 8:51, angellpetrilli66 dijo: Pues yo sí la veo, pero en vertical obviamente dándole aire a la mirada de la señora Saludos Joaquín. Hola Angel, No soy mucho de transformar una toma horizontal en vertical....pero voy a probar a ver si la salvo un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas