Txilin Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Perdonar pñor no a ver solucionado antes lo de las fotos. Estos dias he estado en el pueblo y no he podido hacer nada en el ordenador pero he aprobechado pa sacar unas fotillos... jejeje espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Aupa ahi Txikito!!! Oso Ondo! joe que pedazo fotos, sobretodo la de la txalupa me ha encantao! me quito la txapela ante ti! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Felicidades por las fotos, muy bonitas y variadas!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Nos parece: a mi de diez . La segunda y la tercera. Un saludo y enhorabuena Batist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txilin Publicado 29 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Muchas gracias por vuestras opiniones. Me alegro mucho que que os gusten ya que hace poco que tengo la d49x y todabía estoy familiarizandome con ella. Un saludo y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 buenas txilin, muy buenas fotos. De la primera me gusta la perspectiva. De la segunda los rayos del sol. De la tercera el colorido en general. saludos, walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 la segunda y la tercera muy buena, a la primera no se, creo que le falta algo, es solo mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 la segunda foto!! GRANDISIIMAA!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.