fermarin Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 Buenas a todos los compañeros, tras mucho tiempo sin publicar nada, me atrevo a exponer a vuestras críticas algunas cotillos de los últimos procesados probando Capture One, del que de momento me queda mucho por aprender, el procesado puede parecer un poco exagerado o artificial, sobre todo la especie de resplandor de los protagonistas, que trata de hacer un poco como que están puestos "pegados" en la foto, en realidad estaban ahí, Al menos que les entretenga PUERTORICO_004 by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 17-35 mm f/2.8-4 ƒ/7.1 35.0 mm 1/125 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Buena foto, es que el capture One tiene sus “manías”....todavía me acuerdo de Puerto Rico cuando era un crio solo había unos pocos apartamentos......pero eso si que luz tiene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Si que el Capture One tiene sus manías, vaya que sí, gracias por pasarte y comentar....ese Puerto Rico que comentas ya no es que no exista es que esta tragado por un mar de construcciones, una de las últimas este super Mall, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas