Jump to content

al llegar a la cima

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, comparto esta captura esperando distraiga por lo menos.

Saludos!

49495381701_8597ba3250_k.jpgSin título by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 22.0 mm
  •  
  • 1/1600
  •  
  • 100
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que menudas nubes, es la foto. Al paisano lo veo muy pequeño y me ha costado verlo, igual habría que destacarlo más de alguna manera. Tb noto cierto sobre-enfoque en la parte del campo de abajo. 

Aunque con esas nubes es casi imposible que la foto no salga resultona, me falta algo... la gama de colores por ejemplo tampoco me mata...

Un saludo compi!!!

Enlace al comentario

En 6/2/2020 a las 9:28, jordifus53 dijo:

Para mí esto son ya palabras mayores, por supuesto verla en flickr, veo una gran dificultad lidiar con esas luces y tu has logrado un compromiso 

sobresaliente, un placer contemplarla, saludos Ángel

Gracias Jordi,  no era la mejor hora y fue dificil domar esas luces.

Gracias por tu aprobación, saludos cordiales.

En 6/2/2020 a las 12:35, SergioRioja dijo:

La verdad que menudas nubes, es la foto. Al paisano lo veo muy pequeño y me ha costado verlo, igual habría que destacarlo más de alguna manera. Tb noto cierto sobre-enfoque en la parte del campo de abajo. 

Aunque con esas nubes es casi imposible que la foto no salga resultona, me falta algo... la gama de colores por ejemplo tampoco me mata...

Un saludo compi!!!

Hola Sergio.

Por ahí tengo otras tomas , por supuesto no me iba a perder ese espectáculo de nubes disparando una vez, creo que una de esas el sujeto esta sentado en la roca y le da mas protagonismo, luego esta el color....Fue una difícil elección ya que esta pensada en ByN.

Saludotes!  

• Like 1
Enlace al comentario

Difícil se me hace comentar Angel.  De entrada no tendría perdón no enseñar esas nubes (parece un cubo de agua lanzado al aire encima de una maqueta) sen agradece verlo.

La escena bien compuesta, para mi gusto..

Dos detalles creo pueden mejorar: el primer plano... no me convence la iluminación. Desconozco si es casi una nocturna a la que levan tas sombras u otra cosa pero me deja que desear. Y otra cosa, un filtro para dar le algo más de luz a la persona que se le vea.

Pero vuelvo al principio: las nubes, la escena me interesan y mucho.

Un saludo amigo

Enlace al comentario

buena foto, esas nubes merecen un exfuerzo mas en revelado si trabajas con capas es mas factible no perder nada en la A-L pero sino baja la luminosidad y sube la exposicion general asta el limite que comiences a quemar una porte de las A-L dale protagonismo extra al FH ( Factor Humano ) con un poco de mas luz no se si me explico me falta luz en general pero dos intencidades diferentes una menos potente para el cielo y un extra mas para el primer plano 

Enlace al comentario